brico Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Una toma de la luna llena del pasado dia 22 espero que os guste. CTBA Cuatro Torres 1 by Fernando, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 La noche es sombras pero la veo oscurita aunque me gusta que ganas le tengo a esta foto me pilla lejos pero un día me lio la manta a la cabeza y voy me das unos datos desde donde esta sacada y distancia aproximada gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 La noche es sombras pero la veo oscurita aunque me gusta que ganas le tengo a esta foto me pilla lejos pero un día me lio la manta a la cabeza y voy me das unos datos desde donde esta sacada y distancia aproximada gracias Gracias por pasar y comentar, si aquí se ve un poquito mas oscura, en flickr algo mejor, y hay otras dos por si te interesa verlas, esta esta sacada desde Pozuelo y hay una distancia a las torres de 7,3 km, si necesitas cualquier información ya sabes, pregunta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispescasub Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Preciosa foto. La luna está con un color impresionante. Pregunta de novato: en Flickr, pone distancia focal 150, ¿entiendo que está mas cerca de los 600, no? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Preciosa foto. La luna está con un color impresionante. Pregunta de novato: en Flickr, pone distancia focal 150, ¿entiendo que está mas cerca de los 600, no? Saludos. Gracias por pasar y comentar, no entiendo tu pregunta, esta toma esta con una focal de 150 mm, a que te refieres con que esta más cerca de los 600? Mira esta esta a 250 mm CTBA Cuatro Torres 2 by Fernando, en Flickr Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispescasub Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Gracias por pasar y comentar, no entiendo tu pregunta, esta toma esta con una focal de 150 mm, a que te refieres con que esta más cerca de los 600? Mira esta esta a 250 mm CTBA Cuatro Torres 2 by Fernando, en Flickr Un saludo. Ah, muchas gracias por aclararlo. Vi la luna tan enorme que pensé que estaría tirada cerca de los 600 mm. En Flickr ponía objetivo 150-600, y me parecía corto lo de 150. Lo dicho, gracias por resolverme la duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a2m Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Gracias por pasar y comentar, no entiendo tu pregunta, esta toma esta con una focal de 150 mm, a que te refieres con que esta más cerca de los 600? Mira esta esta a 250 mm CTBA Cuatro Torres 2 by Fernando, en Flickr Un saludo. Ésta es muy bonita, pero a la primera le encuentro muchas taras, sobre todo que no esté centrada, el excesivo relleno de edificios bajos y esas farolas que no aportan nada y distraen demasiado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Ésta es muy bonita, pero a la primera le encuentro muchas taras, sobre todo que no esté centrada, el excesivo relleno de edificios bajos y esas farolas que no aportan nada y distraen demasiado. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Quizá tengas razón, buscaba no dejar demasiado cielo por arriba y mostrar el tamaño de las torres en el conjunto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Yo e visto otras a 600mm y una distancia de unos 25km creo recordar pero imagino que en ambas el recorte será brutal no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 4 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Yo e visto otras a 600mm y una distancia de unos 25km creo recordar pero imagino que en ambas el recorte será brutal no A 25 km las torres salen muy pequeñas con eso consigues que la luna en relación con las torres sea mucho más grande, y aunque tires con el 600 mm es mucho a distancia y se tendrás que recortar, yo las que he intentado en esas distancias no me han convencido, no las veía nítidas, también influye que los días que las hice no estaba limpia la atmósfera, y esto es primordial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franar Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Me gustan las dos fotos, quizás me inclino más por la segunda toma, pero vamos que están las dos muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 A 25 km las torres salen muy pequeñas con eso consigues que la luna en relación con las torres sea mucho más grande, y aunque tires con el 600 mm es mucho a distancia y se tendrás que recortar, yo las que he intentado en esas distancias no me han convencido, no las veía nítidas, también influye que los días que las hice no estaba limpia la atmósfera, y esto es primordial. Efectivamente la compresión es mucho mayor ocupando todo el espacio central entre bloques pero ese espacio distancia no está vacío tanto aire encía la foto MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 5 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Me gustan las dos fotos, quizás me inclino más por la segunda toma, pero vamos que están las dos muy bien. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te gusten. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Muy buena Fernando, la has pillado justo en el centro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 6 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Muy buena Fernando, la has pillado justo en el centro. Gracias Carlos, si parece que esta medida y la otra de la luna descansando en la cuarta torre igual, tendremos que ver este mes que hacemos, a ver si las condiciones atmosféricas nos dan cancha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.