La luna me sabe a poco Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Este fin de semana he tenido mi primera sesión en un estudio. Espero que os guste y críticas constructivas. Fuego by Javi Modelo: Saskia Maquillaje: Pathmakeup Nikon D3200 apertura: ƒ/13.0 velocidad: 1/125 distancia focal: 50.0 mm ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanman72 Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Me encanta la expresión y el pelo, pero siendo un poco tiquismiquis me llama la atención de las arrugas de la camiseta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Me gusta el movimiento del pelo y la tonalidad de la foto... enhorabuena.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Me encanta la expresión y el pelo, pero siendo un poco tiquismiquis me llama la atención de las arrugas de la camiseta. Pues ni me había dado cuenta. Por eso vale la pena colgar las fotos por aquí siendo un novato como yo. Así que muchas gracias por lo de la camiseta. A ver si saco un rato y se las quito. Gracias, Un saludo Me gusta el movimiento del pelo y la tonalidad de la foto... enhorabuena.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Me alegra que te haya gustado garrido sevilla, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Parece salida de la película de Shreck. Me parece muy buena, tiene mucho volumen y realismo, da la impresión que se sale de la pantalla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seglion Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 a mi personalmente me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Mola mucho, buen trabajo. Espectacular el pelo, como te han comentado, y la expresión de la marciana, digo... de la humana. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 3 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Parece salida de la película de Shreck. Me parece muy buena, tiene mucho volumen y realismo, da la impresión que se sale de la pantalla. Un saludo. jajaja, gracias Llebrez!!! Un saludo! a mi personalmente me gusta! Me alegra que te guste Seglion. Un saludo! Mola mucho, buen trabajo. Espectacular el pelo, como te han comentado, y la expresión de la marciana, digo... de la humana. Un saludo. Gracias malafama!! me alegra que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.