Carreirolo Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Probando el fisheye. DSC_5288-2 by Andere Y punto, en Flickr Nikon D7100 AF DX Fisheye-Nikkor 10.5mm f/2.8G ED ƒ/2.8 10.5 mm 1/15 1600 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Se nota mucho la curvatura de la lente. Quizá no sea el objetivo adecuado para esta fotografía, pero sobre gustos no nada escrito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Me gusta. Las curvas quedan muy acentuadas con la distorsión del objetivo. Buen procesado también, esos colores me gustan mucho. Y como alguien dijo alguna vez... las reglas están para romperlas. Buen trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Pues otra manera de verlo, la verdad es que se me hace raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Hola. Para mí la lente tiene un bonito efecto para la parte central, pero no para las torres de ambos lados que se ven demasiado curvadas; supongo que esto último se puede corregir con la herramienta de distorsión en bordes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molecula23 Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Es cierto lo que dice ramon acerca de la curvatura del objetivo, pero creo que queda muy bien ligado con la estetica del edificio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Gracias molécula 23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Me gusta mucho la luz y los tonos de la toma, el punto de vista ya va a gustos. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Gracias Eloy 1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Si es lo que buscabas... la verdad es que me parece original, ese edificio ya es de por si algo fuera de lo normal, tomar una foto más sería casi eso... una foto más, de esta forma le das otro toque tan original como el propio edificio. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Gracias tonideck. Como el propio título indica, lo que buscaba era una foto curiosa con el ojo de pez. La verdad es que estoy contento con el resultado. Aunque me hubiese gustado que las nubes fuesen mejores. Gracias de nuevo por los comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas