Jump to content

Stress Madrileño

idjge

Publicaciones recomendadas

Tras mucho tiempo leyéndoos, por fin me animo a publicar una foto. A ver qué os parece:

post-8004-1234719323.jpg

Obturador: 13 s abertura: 29,0 Prioridad del obturador Sesgo: 0,00 longitud focal: 18mm ISO: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi modesta opinión:

Me gusta la foto , desde donde esta tomada , el angulo.

Tambien es curioso la cantidad de farolas que hay...

Buena foto!

Saludos

Muchas gracias.

Está tomada desde la M40 a la altura del puente peatonal que cruza desde Las Rosas hacia Vicálvaro.

Me habría gustado estar más bajo, pero aquí no era posible.

Probé con otro balance de blancos, pero esta calidez me gusta. Era un experimento y una técnica que tenía pendiente, pues siempre me han gustado estas fotos.

Esta es del primer intento. En breve haré y colgaré más.

Enlace al comentario

Buen titulo, jeje

A la foto, no se le falta algo, la verdad esque el cartel de la izquierda ensucia mucho la foto, ahora no lo recuerdo mu bien pero hacia el otro lado creo que no tienes carteles.... o puedes probar, si puedes claro, a bajarte un poco mas y asi poder salvar esos carteles.

Por cierto no se a que hora echarias la foto, por que si es a las 7 de la mañana necesitarias mas de 13s para poder cojer algo de movimiento en la foto jejeje, aunque veo que eres de coslada y sabras seguro de lo que hablo.

Un saludo

Enlace al comentario

Buen titulo, jeje

A la foto, no se le falta algo, la verdad esque el cartel de la izquierda ensucia mucho la foto, ahora no lo recuerdo mu bien pero hacia el otro lado creo que no tienes carteles.... o puedes probar, si puedes claro, a bajarte un poco mas y asi poder salvar esos carteles.

Por cierto no se a que hora echarias la foto, por que si es a las 7 de la mañana necesitarias mas de 13s para poder cojer algo de movimiento en la foto jejeje, aunque veo que eres de coslada y sabras seguro de lo que hablo.

Un saludo

La verdad es que está hecha a las 19:16; así pillé ese tráfico.

Sí es cierto que el cartel me ensucia; expongo la foto porque aunque no está mal, era mi primer intento y la veía falta de algo. Muchas gracias por la idea.

No, en el otro sentido los carteles son peores, y un poco más abajo o arriba no hay puentes.

Pero viendo que la técnica no se me dio tan mal para ser mi primer intento, lo intentaré otro día. No me desanimo; lo que pasa es que buscando la ubicación ideal, no hacía la foto nunca....

(117 visitas y 5 comentarios, igual es que está peor de lo que yo creo.....)

Enlace al comentario

Como bien dices para ser el primer intento, no esta mal, yo tambien soy un poco novatillo, vamos que llevo la L en la espalda, jeje.

Tu sigue haciendo pruebas, es como mejor se aprende, controla bien la tecnica y luego a buscar sitios chulos para las fotos, por que si no dominas mucho la tecnica, ya sea nocturna, macro o lo que sea por mu bonito que veas el sitio o motivo no sabras sacarle un buen partido a la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Quizás haciéndola media hora antes de que anochezca para que el cielo no saliera totalmente negro le proporcionaría más valor a la toma

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...