SALESAC Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Hola Carlos, muy buena esa abejita en su dormitorio , bien la compo y la pdc, lastima de ese solape del posadero, bonita de ver . Un abrazo Tomas Hola Tomás, celebro que te guste la toma, el solape en la pose que estaba era inevitable. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Para mi gusto la veo fenomenal con una excelente nitidez y una p.d.c. fenomenal. Saludos. Hola Jose Antonio, celebro que te guste la toma. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Bonita pillada y con un fondo desenfocado muy bonito. La pose es diferente y muy curiosa , me gusta en general. Yo lo de las dominantes de color todavía no lo controlo bastante, por lo tanto no te lo diré. Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Hola Seyo, me alegro que sea de tu agrado. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Un pelo fría, pero nada que no deje de ver una bonita toma. Saludos Carlos, Gotzon. Hola Gotzon, celebro que te guste la toma, me apunto lo de darle un poco de calidez. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Muy chula Tocayo.. La verdad que complicada,ya lo de mas te lo han dicho los compis... un abrazo y a seguir alataquerrrrr.... Hola Juan Carlos, celebro que te guste. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Has sacado petroleo de este modelo , muy buenos detalles y volúmenes. La dominante en mi monitor se aprecia, pero nada que no puedas corregir, un abrazo Carlos. Hola Antoni, celebro que sea de tu agrado, tomo nota del tema de la dominante. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Buena pdc metiendo toda el ala en foco y logrando unos detalles magníficos. Cierto que no me termina de convencer la pose del modelo en cuestión, pero ya se sabe que para gustos los colores, verdad? Buena toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Buena pdc metiendo toda el ala en foco y logrando unos detalles magníficos. Cierto que no me termina de convencer la pose del modelo en cuestión, pero ya se sabe que para gustos los colores, verdad? Buena toma!! Hola Eltrotamo, celebro que te guste la toma, pues precisamente lo que me llamó a hacer la toma fue la pose de la modelo, la pobre estaba haciendo equilibrios a duras penas. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas