Jump to content

Haciendo equilibrios.

SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compañeros, hoy voy a subir una nueva toma para colaborar un poco mas con el foro, por supuesto estoy tirando de HD, de momento por aquí no se ve nada de nada, la toma en cuestión es de una avispa haciendo equilibrios en un junco, la toma esta hecha a pulso y con luz natural, a la sombra y tiene algo de recorte para encuadrar. Espero que sea de vuestro agrado y tengáis a bien comentarla. Un saludo.

Carlos.

Datos exif.:

Nikon D7100
85.0 mm f/3.5
ƒ/10.0  85.0 mm
Vel. 1/125  
Iso 400
Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola carlos,

acertado foco ... muy buenos detalles, estupenda esa pdc y curiosa pose de la prota.

me pide un balance para corregir dominantes ... le subía rojos y bajaba algo azules y verdes.

slds

+1

Yo tambien la veo "algo fria"

Un aporte estupendo crack.

Saludos.

Enlace al comentario

me gusta la compo,buen foco y detalles,

quizá bajaría algo la luz en la carita del bicho...

saludos. 

Hola Jorge, celebro que la toma sea de tu agrado, tomo nota del consejo. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios y consejos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

hola carlos,

acertado foco ... muy buenos detalles, estupenda esa pdc y curiosa pose de la prota.

me pide un balance para corregir dominantes ... le subía rojos y bajaba algo azules y verdes.

slds

Hola Emilio, me alegro que te guste la toma, tomo nota del tema de las dominantes, tengo que ponerme un poco mas en el tema del procesado, pero el poco tiempo libre de que dispongo no me deja tiempo. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. 

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos

A mi me encanta la toma. La veo con una nitidez y luz estupendas. Ese 85mm es macro o uno normal y usas tubos de extensión? Me encanta la calidad que le sacas en esta y otras fotos que compartes usando el mismo objetivo.

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

+1

Yo tambien la veo "algo fria"

Un aporte estupendo crack.

Saludos.

Hola Victor, celebro que te guste la toma, me apunto los consejos, tengo que ver si me pongo algo mas con el tema del procesado que estoy muy verde, pero últimamente voy bastante escaso de algo que se necesita para ello, tiempo. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos. 

Enlace al comentario

Hola Carlos , también me pide corregir la dominancia verde contamina algo del amarillo, por lo demás muy buena ,saludos

Hola Josué, celebro que sea de tu agrado, tomo nota del consejo. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Esta muy chula Carlos. Revisa esas dominantes que es un minuto..

Un saludo

Hola Miguel, celebro que te guste, tomo nota del consejo, tengo que ponerme y practicar mas en el tema del procesado, pero me falta tiempo últimamente. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Pues en casa a estos posaderos los usamos para pinchos morunos!... Muy original y bonita, muy buen trabajo Carlos y no hagas caso a la primera frase. Saludos

Hola Xisco, el humor siempre viene bien, celebro que te guste la toma. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

bonita bonita Carlos :) Estupenda compo acompañada de un bonito fondo , muy buena PDC y detalles , yo tambien tocaria el tema dominancias y bajaria iluminaciones en la carita como te comentan .

Bien chula :)

Un abrazo

Hola Juan, me alegro que  la toma sea de tu agrado, tomo nota de los consejos para corregir esos defectillos. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

las buenas fotos aguantan  tanto  con mas luz o con menos luz dependiendo del calibrado de cada monitor y esta lo hace.  muy buena foto.

Hola Alex, celebro que te guste la toma y que la veas así de bien. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos

A mi me encanta la toma. La veo con una nitidez y luz estupendas. Ese 85mm es macro o uno normal y usas tubos de extensión? Me encanta la calidad que le sacas en esta y otras fotos que compartes usando el mismo objetivo.

Enhorabuena y un saludo.

Hola Jose, celebro que te guste la toma, el 85mm es un nikkor y es macro, ahora también tengo el nikkor 105mm que he comprado aquí en el foro, pero solo he subido dos tomas con el, ya que cuando lo compre ya había acabado la temporada por aquí, espero darle caña en cuanto empiece a haber bichos. Muchas gracias por pasar y por dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario