Jump to content

Osaka Japón

burako84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es difícil cosntestar a tu pregunta, al menos para mi. Aunque llevo un tiempo trabajando con LR no lo domino. En mi opinión esa pregunta se puede contestar una vez el raw está en el horno. Ya sabes que siempre tienes la opción de restaurar la foto y volver a empezar, lo cual te permite jugar con ella dando distintos parámetros hasta que el resultado te parezca satisfactorio. Ten en cuenta que hay fotos con difícil arreglo debido a como se ha tirado la foto. En esta serie que nos presentas da la impresión de poca definición y algún empaste de negros, así como una predominante azul, las fotos parecen frías con poca temperatura, eso tiene fácil solución.

Va bien para orientarnos que pongas los exif de las fotos.

En fin mucho ánimo, mucha paciencia y no te preocupes que acabarás convirtiéndote en un gran cocinero, es como todo en la vida, mucha practica.

Saludos y buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 a lo que ha dicho alberibiza... Yo llevo usándolo mucho tiempo y aun hay muchas posibilidades que se me escapan. Aunque también trastear con LR puede ser fácil y hay abundantes tutoriales, explicaciones, etc de los que se puede tirar. A la vista de las tomas diría que lo básico ya lo tienes, pero te falta afinarlo.

un saludo!!

Enlace al comentario

Para una camara Nikkon, revelaria en WiewNx2/NX2 y luego el tiff sin perdidas en PS. El Lr ni con un palo mientras no se pueda configurar el espacio de color en el que se trabaja. Saludotes

Estoy con el compañero, yo estoy aprendiendo a revelar y de momento con el ViewNx2 que viene con la cámara (o lo puedes descargar en la web de Nikon) estoy sacando resultados sorprendentes y aprendiendo un montón. 

Ojo con "mejora de color" que es muy fácil pasarse...

Enlace al comentario