joscello Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 (editado) Cambiando de setas y bichos traigo esta bonita mariposa para refrescar un poco .Rayada by Josue Rosas, en FlickrNikon D320060.0 mm f/2.8ƒ/5.6 60.0 mm 1/40 400 Editado 2 de Marzo de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Esta muy chula aunque evidencia algo de falta de paralelismo. Las hojitas traseras casi que despistan. Y quizá algo menos centrada. Muy bella sí señor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Bonita y fina, parece una princesita de camino a una fiesta. Muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola Josue , preciosa modelo la que nos muestras , fondo y luz buenos , muy justita de PDC dejando parte de ella fuera , un pelin mas de paralelismo habria ayudado , el ruido creo que le paso un pelin de factura ... Bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 bufff menudos ejemplares que nos traes ... muy chula .. lástima ese foco. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 muy elegante y delicada se ve esta mari, su postura ya es puntazo... lo que si quitaria es el ruido, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 (editado) Esta muy chula aunque evidencia algo de falta de paralelismo. Las hojitas traseras casi que despistan. Y quizá algo menos centrada. Muy bella sí señor. Saludos Esta fue una toma casi al azar , solo unana mano y en el piso viendo el visor ya que donde estaba no podia verla de frente , Gracias por comentar, saludos Bonita y fina, parece una princesita de camino a una fiesta. Muy chula. Saludos Gracias compañero,saludos Hola Josue , preciosa modelo la que nos muestras , fondo y luz buenos , muy justita de PDC dejando parte de ella fuera , un pelin mas de paralelismo habria ayudado , el ruido creo que le paso un pelin de factura ... Bonita :) Saludos Como comente arriba , un poco complicada de tomar , yo en el piso a una mano y viendo el visor , lo del ruido seguro que es aqui trata de verla en flickr a ver , <gracias SAludos bufff menudos ejemplares que nos traes ... muy chula .. lástima ese foco. slds gracias Emilio , nada facil el sitio , Saludos muy elegante y delicada se ve esta mari, su postura ya es puntazo... lo que si quitaria es el ruido, saludos. Creo que se ve mejor en flickr , Gracias por pasar,saludos Editado 2 de Marzo de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola Josue , preciosa modelo la que nos muestras , fondo y luz buenos , muy justita de PDC dejando parte de ella fuera , un pelin mas de paralelismo habria ayudado , el ruido creo que le paso un pelin de factura ... Bonita :) Saludos +1 Preciosa modelo, buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Hola Josué, buena toma de esa bonita mariposa, como te comentan te ha fallado el paralelismo, pero bueno viendo como has sacado la toma se puede entender, bonito fondo y buena luz, de todas formas buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Hola Josué, Viendo los datos EXIF en Flickr valoro mucho más la toma, fantástica para mí, sobre todo por la cámara que has usado y la velocidad de obturación empleada. Coincido en las apreciaciones que te han apuntado sobre el paralelismo, veo más nítido el posadero que algunas partes de la mariposa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Un bellísimo ejemplar y una foto muy elegante. Se ve que faltó un pelín de luz para poder cerrar un poco más la apertura. De todas formas un bella foto de una especie que ya me gustaría a mi tenerla por aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Hola Josue, a destacar el especimen tan espectacular que nos presentas, buena luz y fondo ( quizás esa dos hojas de la izquierda estén un poco presentes ) tonos muy naturales , un pelin corta de pdc, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 +1 Preciosa modelo, buen aporte. Saludos Gracias Compañera , de nuevo por aqui, Saludos Hola Josué, buena toma de esa bonita mariposa, como te comentan te ha fallado el paralelismo, pero bueno viendo como has sacado la toma se puede entender, bonito fondo y buena luz, de todas formas buen aporte. Un saludo. Carlos. Si, casi que fue al calculo , donde la tome tengo una pendiente de 45 Grados , nada preparado todo en ambiente sin tripode y adema con lente de 60 mm es decir que tengo que esta como a 50 cmts min, sin contar con la plaga que no te deja quieto jeje, eso es parte de la aventura de sacar estas bellezas, gracias por pasar y comentar,saludos Hola Josué, Viendo los datos EXIF en Flickr valoro mucho más la toma, fantástica para mí, sobre todo por la cámara que has usado y la velocidad de obturación empleada. Coincido en las apreciaciones que te han apuntado sobre el paralelismo, veo más nítido el posadero que algunas partes de la mariposa. Saludos. influye el paralelismo , pero es parte del trabajo que a veces no se consigue por las condiciones donde estan, gracias por dejartus comentarios,saludos Un bellísimo ejemplar y una foto muy elegante. Se ve que faltó un pelín de luz para poder cerrar un poco más la apertura. De todas formas un bella foto de una especie que ya me gustaría a mi tenerla por aquí. Un saludo. a si es, gracias por cmentar,saludos Hola Josue, a destacar el especimen tan espectacular que nos presentas, buena luz y fondo ( quizás esa dos hojas de la izquierda estén un poco presentes ) tonos muy naturales , un pelin corta de pdc, bonita de ver. Un abrazo Tomas Hola Tomas , me alegro que estés de nuevo presente por aquí , siempre esperando esos consejos y apreciaciones, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Enhorabuena Josue, preciosa modelo y muy bien resuelta Yo solo las consigo ver en el algún mariposario... que envidia encontrarlas en su habitat. Buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Falta algo de paralelismo y está algo centrada...pero es una maravilla de mariposa que luce fenomenal. Buena toma compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Hola Josué, la mariposa de lujo, una preciosidad. El resto ya te lo,han comentado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Enhorabuena Josue, preciosa modelo y muy bien resuelta Yo solo las consigo ver en el algún mariposario... que envidia encontrarlas en su habitat. Buen aporte. Gracias Compañero, por aqui van y vienen cuando quieren , saludos Falta algo de paralelismo y está algo centrada...pero es una maravilla de mariposa que luce fenomenal. Buena toma compañero. Saludos, Gotzon. Entendido ,Gracias Por pasar, Saludos Hola Josué, la mariposa de lujo, una preciosidad. El resto ya te lo,han comentado. Un saludo. Gracias Pepe , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas