Mizo Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola compañeros, a ver que os parece ésta toma que hice por los carnavales de mi pueblo.....Saludos DSC_2766- by Pedro Sandoval Gonzalez, en Flickr Nikon D7100 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 70.0 mm 1/320 400 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Buen retrato. Composición acertada, manejando los tercios muy bien. Los colores muy llamativos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Te has saltado la regla de la mirada pero, creo yo, con mucho acierto. En este caso, no tenía sentido aplicarla. Luego la composición me parece excelente, la nitidez muy buena y el revelado en su punto. La expresión de la modelo tampoco tiene desperdicio. Desde mi humilde punto de vista, una foto muy buena. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mizo Publicado 5 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Me alegro que os guste la foto Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Me gusta mucho la toma la expresión de la modelo,los colores ,nitidez y el ecuadre muy acertado a mi gusto . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas