Heavy_joven Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Wolas: Desde hace 1 mes que tengo la nikon d90, ningun problema con la camara, va perfecta, pero... la bateria original de nikon me va perfecta sin ningun problema, pero la bateria que me venia con la camara me falla, es la segunda bateria que me passa lo mismo, ya me la han canviado una vez, es una bateria compatible,no original de nikon. Alguien le a passado lo mismo???? alguna solucion???? Espero vuestras respuestas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelsv Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Hola como se ha dicho por activa y por pasiva no solo en éste sino en todos los foros si nos compramos una cámara que nos cuesta casi (según optica) mil euros ¿Vamos a racanear con la batería de respuesto? ¿Que vamos a ahorrarnos, 20, 30 euros a los sumo? Yo prefiero otra original. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axel Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 compré mi kit en Fotoprix y fallaron 3 baterias clónicas, al final me han tenido que dar otra original (a parte de la que ya venía con la cámara) parece ser que muchas clónicas que funcionan con la D80, no funcionan con la D90 (?) suerte Axel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heavy_joven Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Alguien que le a passado lo mismo que a mi, la compre a fotoprix.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 En el foro se ha hablado extensamente de este tema. Las nuevas EN-EL3e llevan una espercia de "chip" para detectar si son auténticas o no. O si más no, si son clónicas con licencia Nikon. La D90 tiene ese mecanismo de control, cosa que la D80 no. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 mirad este post que ya puse hace tiempo..... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=28843&st=0 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.