jorgeglz Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Ventanas Windows by Jorge González, en Flickr 80mm ƒ/5.3 1/500s ISO 100 Balcones More windows by Jorge González, en Flickr 105mm ƒ/5.6 1/160s ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 A mi me gustan mucho este tipo de fotos que buscan jugar con las geometrías y lineas de los edificios. La verdad es que veo las dos muy bien, sobre todo la primera, aunque algún blanco en los reflejos se ha escapado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 5 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Me alegro de que te gusten. La verdad es que casi siempre en todas mis fotos tengo algún blanco pasado y algún negro pasado, así cubro todo el rango. Tambien puede parecer que hay más de lo que hay en realidad, debido a la compresión, etc. Gracias por pasar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Decididamente (para mi gusto, claro) la primera, en la segunda la perspectiva distorsionada me choca un poco y me rompe las "cuadrículas" de la composición. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 5 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Gracias por pasar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Sin lugar a dudas la primera. El juego de líneas invita a contemplar. En la segunda las aparentes distorsiones generan confusión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.