julitaonline Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Hola, me compré un kit, trípode, portalámparas, lámpara de 45w y 5500 k y paraguas blanco. Hice algunas fotos a una plantita artificial que tengo y no se ilumina toda. Como puedo hacer para iluminarla toda? O con una sola luz no puedo? Muchas gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Hola, me compré un kit, trípode, portalámparas, lámpara de 45w y 5500 k y paraguas blanco. Hice algunas fotos a una plantita artificial que tengo y no se ilumina toda. Como puedo hacer para iluminarla toda? O con una sola luz no puedo? Muchas gracias. SaludosSi pones una foto lo veremos mejor pero en principio deberias usar un reflector o hacer la foto en un rincón con pared blanca para rebotar la luz un poco. Otra opción seria otra luz. De luces continuas no controlo pero 45w me parecen pocos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 45w es insignificante en fotografia con luz continua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 y a la luz de esos 45W le pones el 'freno' de un paraguas, que te servirá para difuminarla un poco, pero que te quitará un paso de luz aprox Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Por si te sirve de algo para que compares yo compre dos cajas de luz con lamparas especiales luz de dia de 5.600k, muy parecidas a esta: http://www.ebay.es/itm/2-Soporte-de-Luces-con-Softbox-Umbrella-Luz-Soporte-Kit-Estudio-Profesional-/401080837191?hash=item5d6247e447 cada una llevaba 4 bombillas de 135w = 540w x las dos cajas hacian 1080w teóricos que según la publicidad hacian tropecientos mil watios. Pues midiendo con el flashimetro en el fondo blanco a una velocidad de 1/60 con las cajas de luz iluminando este fondo a 45º una de otra y a un metro de distancia del fondo me daba f8 a 100Asa. Si encendia la mitad de las bombillas de las dos cajas me daba 5.6 y si sólo utilizaba dos de las cuatro me daba f2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julitaonline Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Si pones una foto lo veremos mejor pero en principio deberias usar un reflector o hacer la foto en un rincón con pared blanca para rebotar la luz un poco. Otra opción seria otra luz. De luces continuas no controlo pero 45w me parecen pocos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk una plancha de polistileno, tambien sirve? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Puedes subir ISO, a parte de lo del rebote, con la plancha (reflector), que si sirve. y acerca lo mas posible la fuente de luz. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 una plancha de polistileno, tambien sirve? graciasSi. Todo lo q rebote color blanco servirá. Pon una foto y te echamos un cable con mas fundamento. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julitaonline Publicado 4 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Muchas gracias a todos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.