Jump to content

Luz continua y paraguas

julitaonline

Publicaciones recomendadas

Hola, me compré un kit, trípode, portalámparas, lámpara de 45w y 5500 k y paraguas blanco. Hice algunas fotos a una plantita artificial que tengo y no se ilumina toda. Como puedo hacer para iluminarla toda? O con una sola luz no puedo? Muchas gracias. Saludos

Si pones una foto lo veremos mejor pero en principio deberias usar un reflector o hacer la foto en un rincón con pared blanca para rebotar la luz un poco. Otra opción seria otra luz. De luces continuas no controlo pero 45w me parecen pocos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a la luz de esos 45W le pones el 'freno' de un paraguas, que te servirá para difuminarla un poco, pero que te quitará un paso de luz aprox :unsure:

Enlace al comentario

Por si te sirve de algo para que compares yo compre dos cajas de luz con lamparas especiales luz de dia de 5.600k, muy parecidas a esta: http://www.ebay.es/itm/2-Soporte-de-Luces-con-Softbox-Umbrella-Luz-Soporte-Kit-Estudio-Profesional-/401080837191?hash=item5d6247e447

cada una llevaba 4 bombillas de 135w = 540w  x las dos cajas hacian 1080w teóricos que según la publicidad hacian tropecientos mil watios. Pues midiendo con el flashimetro en el fondo blanco a una velocidad de 1/60 con las cajas de luz iluminando este fondo a 45º una de otra y a un metro de distancia del fondo me daba f8 a 100Asa. Si encendia la mitad de las bombillas de las dos cajas me daba 5.6 y si sólo utilizaba dos de las cuatro me daba f2.

Enlace al comentario

Si pones una foto lo veremos mejor pero en principio deberias usar un reflector o hacer la foto en un rincón con pared blanca para rebotar la luz un poco. Otra opción seria otra luz. De luces continuas no controlo pero 45w me parecen pocos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

una plancha de polistileno, tambien sirve? gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...