fponce Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Esta foto la tome en el maratón de Castellón, espero que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Curiosa me gusta por diferente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 A mi me gusta el nombre. Muy acertado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matein1998 Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Buena toma y muy acertado el título. Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fponce Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Pensé que podía ser mas impactante si me centraba mas en las sombras! y cuando la vi me recordó a la alegoría de la caverna de Platón. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas