ocell Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 (editado) Saludos,Al fin me atrevo a subir alguna imagen para que le deis caña, cierto miedo me da ; ) . Bienbenida sean las criticas.Es una foto realizada en cierta playa, un sitio especial para ellos. Quería transmitir algo de serenidad, y algo de "todo va a salir bien". Gracias por pasar. Editado 3 de Marzo de 2016 por ocell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Pues así, sin conocer su historia y la relación que tienen con el lugar, al ver la foto veo que ellos son el centro de atención y son "la imagen" en sí misma, con lo cual todo lo demás me sobra. Yo centraría la toma en la pareja, ya que es lo interesante aquí (creo yo). No acabo de ver la forma de construir la toma. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Vaya, no me disgusta para nada la foto, pero dejar el horizonte torcido cuando el objetivo es transmitir paz y serenidad... No me acaba de cuadrar. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocell Publicado 5 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Muchas gracias por pasar y responder : ) Pues así, sin conocer su historia y la relación que tienen con el lugar, al ver la foto veo que ellos son el centro de atención y son "la imagen" en sí misma, con lo cual todo lo demás me sobra. Yo centraría la toma en la pareja, ya que es lo interesante aquí (creo yo). No acabo de ver la forma de construir la toma. un saludo!! Tienes razon. La verdad es que esta foto es una mas de una serie, en la que me concentré más en ellos dos, digamos que en esta pues quise dar un poco de frescura al conjunto. Que no sean tanto principalmente ellos dos. Quizas el motivo sea mas bien que somos parte de un todo, y el mar me evoca ese tipo de sentimientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocell Publicado 5 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Vaya, no me disgusta para nada la foto, pero dejar el horizonte torcido cuando el objetivo es transmitir paz y serenidad... No me acaba de cuadrar. ¡Saludos! Gracias por tu opinion. Ahora que lo dices es verdad. Es un poco contrario a lo que queria. Aunque a mi me siga dando esa sensacion.. Buen apunte, me da mucho que pensar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Me encanta en blanco y negro... lo demás ya te lo han comentado los compañeros.... enhorabuena Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Pues a mi lo que mas me molesta es la marca de agua que es muy evidente, la caída hacia el lado derecho ( al izquierdo también, eh ) suele penalizar pero en este caso parece querer indicar al futuro habitante lo dura que es la vida... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Vaya, no me disgusta para nada la foto, pero dejar el horizonte torcido cuando el objetivo es transmitir paz y serenidad... No me acaba de cuadrar. ¡Saludos! Opino igual, el niño va a salir y según vaya a un lado a otro lo tendrá más fácil o más difícil, pero nunca llano. Aún así, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 (editado) La razón de que esté caída a la derecha es muy simple, es el lado hacia donde está orientada la barriga, por eso se cae a la derecha. Ahora fuera de coñas. Si tu idea era transmitir serenidad, quizás con la misma distancia focal, horizonte nivelado y obviando gran parte de ese cielo que no dice nada dando protagonismo a la arena con un poco de agua tan calmada como parece, esa sensación se hubiera conseguido más facilménte. Esto claro es solo una suposición. Saludos. Editado 14 de Marzo de 2016 por alberibiza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Cortaría un dedo por debajo, me es interesante tu toma pues la veo en "Conceptual" ya que que si a la futura mamá la colocas a la derecha y al orgulloso papá a la izquierda idea dará de que la familia posee ya más peso, por ende un nuevo miembro, hay mucha tela de donde cortar solo imagina. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas