Jump to content

Sígueme

Pablo_Moreno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque la toma es del verano pasado, no la había compartido. Una madre le da la mano a su hijo mientras caminan.

25293927222_48e179d82a_b.jpgFollow me by Pablo Moreno, en Flickr

En Lagos, Portugal.

Datos EXIF en flickr.

Un saludo.

Editado por Pablo_Moreno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De una escena cotidiana y normal de la calle has sacado una buena instantanea.

A destacar el revelado con una gran gama de grises que le dan viveza a la foto, una muestra la camiseta del niño............. :1ok:

Salu2

Gracias por comentar!  :1ok:

A mi personalmente no me gusta el corte de la señora, posiblemente en vertical... saludos

Quería enfatizar el protagonista, que es el niño y este sí que sale entero. Si la madre hubiese salido entera habría el niño perdido importancia, además se hubiese perdido el fondo homogéneo que forma el suelo y que encaja perfectamente con el vestido de la señora, y no quería que nada más distrajera en el encuadre intentando sacar una toma limpia de una fotografía callejera. Con la cabeza cortada de la madre, y la espalda del niño es fácil ponerse en la piel de él y ver lo que quiero transmitir con la fotografía: "amor de madre" y  de como todas nuestras madres nos han cuidado y han guiado de la mano por el sendero de nuestra vida.

Un saludo.

Editado por Pablo_Moreno
Enlace al comentario

Hola.

Me gusta la acción del pie del niño que termina el paso y el de la madre que lo empieza, siendo ambos el mismo pie: el derecho. El empedrado creo que ayuda, y quizás una toma algo más baja, a casi la altura del niño también te hubiera dado una buena imagen. Buena toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gusta y el corte lo veo correcto, una toma muy sencilla y muy tierna, saludos..

Hola.

Me gusta la acción del pie del niño que termina el paso y el de la madre que lo empieza, siendo ambos el mismo pie: el derecho. El empedrado creo que ayuda, y quizás una toma algo más baja, a casi la altura del niño también te hubiera dado una buena imagen. Buena toma.

Un saludo.

Gracias por comentar compañeros!  :1ok:  :1good:

Enlace al comentario

Creo que has plasmado perfectamente tu idea.

La imagen tiene mucha plasticidad. El dibujo de los adoquines y el estampado del traje de ella, la luz reflejada en el suelo. El disparo en el momento justo, que le da dinamismo a la toma. Un sutil procesado con una amplia gama de grises... magnífico trabajo.

Gracias por compartir esta foto. Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola, me gusta el encuadre porque tomas como elemento principal al niño, el BYN correcto, el suelo una pasada. 

Saludos.

Bonita composición,gama de grises y luz.

Saludos

Creo que has plasmado perfectamente tu idea.

La imagen tiene mucha plasticidad. El dibujo de los adoquines y el estampado del traje de ella, la luz reflejada en el suelo. El disparo en el momento justo, que le da dinamismo a la toma. Un sutil procesado con una amplia gama de grises... magnífico trabajo.

Gracias por compartir esta foto. Un saludo. 

Una foto muy fresca y agradable. Transmite. Saludos.

Gracias a todos por comentar! me alegro que guste tanto  :1ok:  ;)

Enlace al comentario