Jump to content

El balcón


Eloy1956

Publicaciones recomendadas

Un rincón aparentemente sin interés, lo has hecho interesante. Buenas texturas, tonos y compo. Tan solo clonaría el cable que recorre la imagen de abajo a arriba en la parte izquierda

+1, me uno a la opinión de Víctor.

Aunque no soy amigo de los clonados en esta ocasión si habría eliminado el cable.

 

 

Un saludo.

 

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es un detalle arquitectónico bien procesado, incluso con ese puntito de saturación, con mucho detalle en las texturas. Me gusta, se nota que la fotografía está trabajada.

 

Un saludo.

 

 

Un rincón aparentemente sin interés, lo has hecho interesante. Buenas texturas, tonos y compo. Tan solo clonaría el cable que recorre la imagen de abajo a arriba en la parte izquierda

 

 

+1, me uno a la opinión de Víctor.

Aunque no soy amigo de los clonados en esta ocasión si habría eliminado el cable.

 

 

Un saludo.

 

Pepe.

 

Gracias por los comentarios compañeros, celebro que sea de vuestro agrado, tenéis razón en que el clonado del cable hubiera mejorado la toma. Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, que manía de quitar lo que está en su sitio. Edificio del año catapum, todos los barrios antiguos de las ciudades están llenos de cables colgando, tuberías exteriores y cosas por el estilo. En esta ocasión simplemente refleja la realidad y en mi opinión no solo no estorba sino que aporta, un elemento más de lo caótico del balcón. Ah la foto muy buena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, que manía de quitar lo que está en su sitio. Edificio del año catapum, todos los barrios antiguos de las ciudades están llenos de cables colgando, tuberías exteriores y cosas por el estilo. En esta ocasión simplemente refleja la realidad y en mi opinión no solo no estorba sino que aporta, un elemento más de lo caótico del balcón. Ah la foto muy buena.

 

Saludos.

 

Jajaja, hay opiniones para todos los gustos ... como debe de ser  ;) . Gracias por comentarla Alber, celebro mucho que te haya gustado. Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, que manía de quitar lo que está en su sitio. Edificio del año catapum, todos los barrios antiguos de las ciudades están llenos de cables colgando, tuberías exteriores y cosas por el estilo. En esta ocasión simplemente refleja la realidad y en mi opinión no solo no estorba sino que aporta, un elemento más de lo caótico del balcón. Ah la foto muy buena.

 

Saludos.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Eloy, buena toma como seimpre, buen revelado con mucho detalle y matices, creo que la toma ganaría en ByN.

Saludos Eloy

 

Hola Antonio, muchas gracias por el comentario, celebro que te guste la toma, sobre lo del b&n le daré una vuelta a ver que tal me queda. Un saludo compañero !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...