cerbero Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Amigos de Nikonistas, ando buscando una bolsa o mochila donde poder llevar montado el sigma 150-500 en mi D3100, amen de otro cuerpo y un 18-200. ¿Que me recomendais por ahi que sea de rapido acceso? Me gustaria poder "sacarla" con rapidez. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FotoEstudio16 Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Buenas amigo, te recomiendo una mochila asi o similar, sin lugar a dudas es lo mejor para "desenfundar" lo mas rapido posible, ademas como veras te cabe cuerpo y objetivo en el centro y dividido en ambos laterales cuerpo y objetivo/s. Mira los precios de las Lowepro hay muchas gamas y para todos los bolsillos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Coincido que la mochila sea apropiada para portar todo el equipo mencionado, pero en lo de desenfundar rápido............................para nada coincido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Si es para un paseo más o menos largo sin dudarlo mochila no son de cambio rápido pero el,peso esta mejor repartido más las que yo uso cierre espalda Lewepro flikside 300 y 400 pero muy seguras en paseo por ciudad autobuses aglomeraciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David5 Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Buenas amigo, te recomiendo una mochila asi o similar, sin lugar a dudas es lo mejor para "desenfundar" lo mas rapido posible, ademas como veras te cabe cuerpo y objetivo en el centro y dividido en ambos laterales cuerpo y objetivo/s. Mira los precios de las Lowepro hay muchas gamas y para todos los bolsillos. Un saludo. ¿Qué marca y modelo es la de la foto?, no parece una Lowepro Flipside 400 AW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FotoEstudio16 Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 ¿Qué marca y modelo es la de la foto?, no parece una Lowepro Flipside 400 AW no compañero no es esa, la foto pertenece a una oferta que vi por internet tal como leia el tema y te puse la foto por si era el material que estabas buscando, de todas formas escucha siempre la opinion de los mas veteranos ya que de los errores de los veteranos aprendemos los novatos jejeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David5 Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 no compañero no es esa, la foto pertenece a una oferta que vi por internet tal como leia el tema y te puse la foto por si era el material que estabas buscando, de todas formas escucha siempre la opinion de los mas veteranos ya que de los errores de los veteranos aprendemos los novatos jejeje Un saludo. A pesar que no soy la persona que ha iniciado el tema... tu reflexión es muy acertada. Por curiosidad, si encuentras la página de donde has sacado la foto se la mochila me gustaría compararla con la Lowepro ya que tiene pinta de llevar un compartimento en la parte baja separada de la mochila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Si quieres actuar con rapidez..... Sin dudarlo una bolsa de hombro. La mochila se lleva en la espalda. Hay que quitársela, dejarla sobre el suelo, abrirla... Y luego todo a la inversa para seguir camino. La bolsa la llevas al hombro. Abrirla y extraer el equipo es rápido y volverlo a guardar, igual. Y ni tan siquiera agacharte. Además, cargar y descargar de tu hombro la bolsa es más rápido. Yo hice un viaje de 55 días por Sudamérica cargado con dos cuerpos y cuatro ópticas y no lo dudé. Ahora bien, mis zoomes no eran tan largos como los tuyos. Tú vas a tener el handicap del tamaño de tus ópticas. Aun así yo rebuscaría un poco en el mercado de las bolsas a ver qué encuentro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FotoEstudio16 Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 A pesar que no soy la persona que ha iniciado el tema... tu reflexión es muy acertada. Por curiosidad, si encuentras la página de donde has sacado la foto se la mochila me gustaría compararla con la Lowepro ya que tiene pinta de llevar un compartimento en la parte baja separada de la mochila. En este enlace podreis ver todo lo que necesitais saber sobre mochilas, compartimentos y materiales. http://fotosfera.com/2011/10/una-de-mochilas/ un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerbero Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Al final daré mi brazo a torcer y optaré por una "LOWEPRO FLIPSIDE 400 AW", aunque me va a costar la migracion de bandolera a mochila , además he cojido una buena oferta y la puedo sacar por 70 eurillos con envio gracias a tod@s por vuestra ayuda, sois un amor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FotoEstudio16 Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Al final daré mi brazo a torcer y optaré por una "LOWEPRO FLIPSIDE 400 AW", aunque me va a costar la migracion de bandolera a mochila , además he cojido una buena oferta y la puedo sacar por 70 eurillos con envio gracias a tod@s por vuestra ayuda, sois un amor Hacemos lo que podemos jejeje ya veras como no te vas a arrepentir, es lo mejor para llevarlo todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerbero Publicado 21 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Tan solo para deciros que esta mañana ha venido el cartero con un paquete de china, era mi nueva Lowepro Flipside 400 AW, al final ha tardado una semana menos de lo que prometia y me ha salido por 76 €. En cuanto llegue a casa me pongo a meter todo el equipo en sus multiples compartimentos y a darle trote. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asidonian Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Al final daré mi brazo a torcer y optaré por una "LOWEPRO FLIPSIDE 400 AW", aunque me va a costar la migracion de bandolera a mochila , además he cojido una buena oferta y la puedo sacar por 70 eurillos con envio gracias a tod@s por vuestra ayuda, sois un amor donde la compraste? esta muy bien ese precio. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerbero Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 En ebay, me decía que tardaba unos 30 dias o mas pero me llegó en solo dos semanas: http://www.ebay.es/itm/Lowepro-Flipside-400-AW-DSLR-Camera-Bag-Backpack-Case-Weather-Cover-Green-/131740433531? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Osbi Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 La semana pasada estrene una Vanguard Up-Rise II 45 y estoy encantado con ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas