Metreon Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Hola a todos!!!!tengo una pregunta,quiero hacer una foto y que el flash me salte en la segunda cortinilla,pongo el modo del flash en rear y cuando hago la foto me salta un flash en la primera cortina y otro en la segunda ,alguien sabe como puedo hacer para que me salte solo en la segunda??? Os adjunto una foto,ese efecto,que es el que quiero conseguir. Tengo una d7200 y de flashes un yonguo y un gloxy. un saludo!! Agustin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 no tienes activa la correccion de ojos rojos?? el ttl?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Metreon Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 pues en principio no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Marzo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Si tienes destellos iniciales debes tenerlo en ttl Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Metreon Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 efectivamente era eso...ya lo he conseguido...era el ttl...muchas gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 lo dicho!!! tenia que ser eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.