Saally7 Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Espero que os guste esta foto en HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 ¿Por qué un HDR en esta fotografía? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 No me gusta el procesado, con el tiempo a ti tampoco te gustará. El encuadre es decente. Me gustaría ver la original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saally7 Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 ¿Por qué un HDR en esta fotografía? Un saludo. Lo hice por por probar y me gustó como quedó. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saally7 Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 No me gusta el procesado, con el tiempo a ti tampoco te gustará. El encuadre es decente. Me gustaría ver la original. Ahí la tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 El HDR le da un toque onírico. Me gusta más la "original" y ya puesto me la imagino en b/n y creo q me podría gustar más. El arbolado de la derecha parece interesante con esa nevada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Lo hice por por probar y me gustó como quedó. :) Te lo decía porque has aplicado un técnica a una fotografía que no la necesita (no hay una gran latitud de exposición) y el resultado es una imagen irreal,salvo que fuera lo que tú estabas buscando, aunque más parece un experimento. Con un procesado por zonas podrías haber mejorado la imagen manteniendo un aspecto natural. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Ahí la tienes Ésta está mejor, En este tipo de fotos no es necesario un procesado tan agresivo, pero cada uno juega con sus fotos como quiere. Hubiese molado más aún si llegas antes de que (supongo) limpien la acera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 jejejjjejejejjejej Para gustos los colores, a mi me encanta el procesado que has hecho. Pero, si hay que aclarar que el hdr me chifla!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saally7 Publicado 13 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 jejejjjejejejjejej Para gustos los colores, a mi me encanta el procesado que has hecho. Pero, si hay que aclarar que el hdr me chifla!!! Muchas gracias!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Ahí la tienes Mucho mejor!!!!!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 En lo personal me gusta, aunque la veo mas en blanco y negro, creo que luciría bastante Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franchufhoto Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 me gusta mas la segunda se ve mas natural y si no limpian la acera fotaza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidMP93 Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Yo también me quedo con la original!!!! Saludos (he de decir que no me disgusta ni mucho menos la otra) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.