joscello Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 (editado) Estas son del mismo grupo pero en diferente sitio de las anteriores , espero que me sigan ayudando a mejorar esta menudas Montañeras. Montañeras by Josue Rosas, en Flickr Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 60.0 mm 1/160 100 Editado 3 de Marzo de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 hola josue, confieso que ese formato tan alargado se me hace un poco extraño, aunque está claro que la disposición de las pequeñas se presta a ello. me falta un punto fuerte en la toma ... algo con un foco más definido en un sitio concreto. complicada de resolver ... no se me ocurre cómo lo hubiera hecho yo en tu caso. lo dicho, me genera muchas dudas slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 el grupito desde luego daba mucho juego , quizá con algo menos de pdc...el formato no me disgusta, por cierto creo se trata de un coprinus, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Hola Josue, difícil toma por la posición de las setas, ese formato en vertical y tal alargado no me termina de convencer , tal vez en horizontal , es una apreciación personal, también se podría jugar con el diafragma abriendo mas o incluso haciendo un buen apilado y sacando todas a foco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Para mí demasiado lienzo con demasiada cosa que ver, y sin un punto claro donde llevar la mirada. La luz la veo algo plana Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 A mi me gusta bastante en general y el formato muy acertado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 (editado) Hola Josué. Ya te han comentado. Me habría centrado en un par de ellas dejando el resto fuera de foco o un apilado para tenerlas todas. El PDV y el formato vertical hacen la toma complicada de ver. Editado 5 de Marzo de 2016 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 hola josue, confieso que ese formato tan alargado se me hace un poco extraño, aunque está claro que la disposición de las pequeñas se presta a ello. me falta un punto fuerte en la toma ... algo con un foco más definido en un sitio concreto. complicada de resolver ... no se me ocurre cómo lo hubiera hecho yo en tu caso. lo dicho, me genera muchas dudas slds el grupito desde luego daba mucho juego , quizá con algo menos de pdc...el formato no me disgusta, por cierto creo se trata de un coprinus, saludos. Hola Josue, difícil toma por la posición de las setas, ese formato en vertical y tal alargado no me termina de convencer , tal vez en horizontal , es una apreciación personal, también se podría jugar con el diafragma abriendo mas o incluso haciendo un buen apilado y sacando todas a foco. Un saludo Tomas Para mí demasiado lienzo con demasiada cosa que ver, y sin un punto claro donde llevar la mirada. La luz la veo algo plana Saludos A mi me gusta bastante en general y el formato muy acertado. Saludos. Hola Josué. Ya te han comentado. Me habría centrado en un par de ellas dejando el resto fuera de foco o un apilado para tenerlas todas. El PDV y el formato vertical hacen la toma complicada de ver. En vista de que se asemejan bastantes los comentarios respondo en una , estas las tendre presente para laproxima ,buscare sitios especificos y menos complicados para centrarme el el objetivo que busco , agradezco las sugerencias ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Hola Josué, los compañeros ya te han dicho todo, me sumo a la idea de Tomás de hacer la toma en horizontal dejando sólo un grupo de ellas y algo mas de fondo, tal como esta es una toma de difícil lectura, a por otra. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Me ocurre lo mismo que a Emilio, pero en mi caso es porque veo varios puntos enfocados o cerca del enfoque que hace que mi mirada no se centre en uno sólo...quizás menos PdC, un punto no tan paralelo al grupo o si querías más PdC un pequeño apilado. Complejo asunto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 este crecimiento en vertical es habitual en el reino fungi , seguro que hay maneras de hacer buenas fotografias, no es un formato nada descartable , yo me hubiera tirado hacia atrás y dejar entrar un poco más de tronco vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Complicada, pero bien resuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Hola Jose,, me sumo a lo dicho que si no me repito,, jajajajajjaa muy buena idea, diferente verla asi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Me ocurre lo mismo que a Emilio, pero en mi caso es porque veo varios puntos enfocados o cerca del enfoque que hace que mi mirada no se centre en uno sólo...quizás menos PdC, un punto no tan paralelo al grupo o si querías más PdC un pequeño apilado. Complejo asunto. Saludos, Gotzon. Original composición que tampoco me desagrada......pero estoy de acuerdo que cuesta centrarse en un sujeto. Bonita de ver, un saludo Josue. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Hola Josue , bonito y complicado grupo , me falta un pelin de aire a la derecha , personalmente habria fijado el foco en las copas mas adelantadas o habria apilado , buena luz en los sombreros . muy agradable :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Creo que con varías tomas y un apilado, para cubrir toda la PDC , ganaría bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Hola Josué, los compañeros ya te han dicho todo, me sumo a la idea de Tomás de hacer la toma en horizontal dejando sólo un grupo de ellas y algo mas de fondo, tal como esta es una toma de difícil lectura, a por otra. Un saludo. Carlos. Me ocurre lo mismo que a Emilio, pero en mi caso es porque veo varios puntos enfocados o cerca del enfoque que hace que mi mirada no se centre en uno sólo...quizás menos PdC, un punto no tan paralelo al grupo o si querías más PdC un pequeño apilado. Complejo asunto. Saludos, Gotzon. este crecimiento en vertical es habitual en el reino fungi , seguro que hay maneras de hacer buenas fotografias, no es un formato nada descartable , yo me hubiera tirado hacia atrás y dejar entrar un poco más de tronco vertical. Complicada, pero bien resuelta Hola Jose,, me sumo a lo dicho que si no me repito,, jajajajajjaa muy buena idea, diferente verla asi. Un saludo. Original composición que tampoco me desagrada......pero estoy de acuerdo que cuesta centrarse en un sujeto. Bonita de ver, un saludo Josue. Hola Josue , bonito y complicado grupo , me falta un pelin de aire a la derecha , personalmente habria fijado el foco en las copas mas adelantadas o habria apilado , buena luz en los sombreros . muy agradable :) Saludos Creo que con varías tomas y un apilado, para cubrir toda la PDC , ganaría bastante. Saludos. Tomo la idea del apilado , creo que va mas con esta toma , a mi gusto en vertical si se que no hallaba a quien enfocar , es mejor centrarse en algo para dejar que corra la vista , gracias a todos por esas recomendaciónes , saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas