La luna me sabe a poco Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Mientras la maquillaban... Pathmakeup by Javi Nikon D3200 Apertura: ƒ/1.4 Velocidad: 1/80 Distacia focal: 50.0 mm ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Me da la sensación de que se le ha ido el foco a los labios, hubiera disparado a 1.8 o a 2,2 obtienes el mismo resultado con la diferencia de dijar mejor el foco, a mi me suele pasar bastante con el 1.8. Por lo demás perfecta, la expresión de la modelo me gusta, has captado el momento bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Me da la sensación de que se le ha ido el foco a los labios, hubiera disparado a 1.8 o a 2,2 obtienes el mismo resultado con la diferencia de dijar mejor el foco, a mi me suele pasar bastante con el 1.8. Por lo demás perfecta, la expresión de la modelo me gusta, has captado el momento bastante bien. Tienes toda la razón. La cuestión por la que tiré con 1.4 fue porque era la primera toma de contacto que tenía con ese objetivo y quería probar la potencia del 1.4. Lástima ese pequeño desenfoque del ojo, sí. En otra ocasión ya tiraré al 1.8. Muchas gracias por la sugerencia! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 A mi me ha pasado con el 50mm 1.8, siempre disparaba en la maxima apertura, descubrí que los extremos no son tan resultones como las aperturas menos extremas. Esto de la fotografía es aprender disparando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 A mi me ha pasado con el 50mm 1.8, siempre disparaba en la maxima apertura, descubrí que los extremos no son tan resultones como las aperturas menos extremas. Esto de la fotografía es aprender disparando. Está claro, pero había que probar el 1.4... lo que pasa que me pasé probando . Para la próxima te hago caso e intentaré controlarme. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas