mavb Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Buenas amigos soy nuevo aca y estoy por dar el salto de Canon a Nikon dado los mejores resultados y equipos de los ultimos años. Estoy entre el siguiente dilema una d7200 con un lindo lente (sigma 18 35 1.8) o una d610 con el kit 24 - 85 . La verdad que el sigma me interesa y escuche hablar bien de la 7200 pero soy conciente que full frame es otro nivel en cuanto a ruido/iso prestaciones profesionales etc. EL dato es que yo la usaria para video 70 % del tiempo y para fotos el resto aunque necesitando que responda bien cuando saco fotos. El uso de video seria muy intenso tardes y tardes para conferencias, institucionales, reportajes, creativos etc etc Ese es un factor que me preocupa se que canon responde muy bien ahi pero no si estos dos modelos que cito son buenos en rendimientos duros con respecto a calentamiento, baterias etc. Escucho sus visiones con mucha atención y desde ya muy agradecido de ser bienvenido en su comunidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pretorial Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 las dos equipos son muy buenos tanto canon como la serie 7000 y la serie 610 usan el mismo codec del unico que no te puedo comentar es del lente sigma elcual no he probado. la geran diferencia que me he encontrado es el FF el cual es un nuevo mundo. Como calentamiento por el uso que le vas a dar no tendras grandes diferencias. En el caso de las baterias de la 7200 y la 610 son las mismas. lo que si consideraria el uso del grip, yo las utilizo en ambas. En el foro tenes un review de cada equipo muy bien hechos, que te puedan servir. A partir de ahi la decisión es tuya. y espero que las disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mavb Publicado 6 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Muchas gracias sigo investigando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.