Jump to content

Tripodes Feisol

coke100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola no tengo ninguna referencia del tripode que mencionas pero si te sirve de algo yo tengo un SLIK de fibra al carbono de 3 tramos que en Andorra se compran en el orden de € 80 con zapata desmontable nivel de burbuja y mandos 3D que es realmente espectacular con capacidad hasta 2 kilos y barral central reversible (especial para macros)

En mi firma esta el modelo exacto que si entras a la pagina de SLIK podras ver todas sus caracteristicas tecnicas y constructivas.

Espero haberte sido util con esta informacion.

saludos Douglas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, pero estoy buscando informacion sobre esta marca en concreto, necesito que aguante peso y sea estable. Muchas gracias douglas por contestar, creia que nadie me"ajuntaba".

Hola no tengo ninguna referencia del tripode que mencionas pero si te sirve de algo yo tengo un SLIK de fibra al carbono de 3 tramos que en Andorra se compran en el orden de € 80 con zapata desmontable nivel de burbuja y mandos 3D que es realmente espectacular con capacidad hasta 2 kilos y barral central reversible (especial para macros)

En mi firma esta el modelo exacto que si entras a la pagina de SLIK podras ver todas sus caracteristicas tecnicas y constructivas.

Espero haberte sido util con esta informacion.

saludos Douglas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web