Jump to content

Entre los almendros

Esgarmont

Publicaciones recomendadas

Sabéis lo que dicen el que va con un cojo al final cojea.
Pues eso me ha pasado que aun sin ser mi estilo de ir con David Araujo Vazquez al final tenía que probar hacer mi esfera para poder completar escenas donde pongamos más de una y que no tenga que hacer todas él, pues dicho y hecho, me he puesto con un cable y un rodillo de pintor a hacer esferas, tengo que decir que no es un buen método, ya que a la hora de apagar me ha dado problemas y eso que he dejado un jack que con un solo tirón se apagaba pero vamos que cambiare de método.
Aquí os dejo mi esfera a ver que os parece están hechas en el parque al lado de caso por eso el diafragma está muy cerrado para nocturna y hay una fuerte dominante de las farolas.
Para sacar un poco los colores naturales de los arboles le he dado unos toques con linterna fría después de la esfera.

Nikon D90 18-105mm f/3.5-5.6
Apertura ƒ/5.0 Distancia focal 18,3mm Tiempo: 121.5" Iso200

24882948953_73527734eb_z.jpg

Almendros y esfera. by Esgarmont, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo fe fotografía de larga exposición y con lucecitas me encanta enhorabuena, y sigue cojeando, que te a quedado la foto de 10 

Gracias Fesub por pasar y comentar.

cada vez que veo este tipo de fotos me entran mas ganas de probar el tema de las esferas.

Buena toma pero la esfera me parece por la izquierda algo deforme. Creo que esto sera como todo, practicar.

Exacto es cuestión de muñeca y no perder el eje, está como decía es mi primer intento.

Muy buena iluminación Esgarmont, perfecta de nitidez el PDV  también me gusta

Gracias Algax por pasar y dejar tu comentario,.

Enlace al comentario

soy nuevo aqui y tal ves sea el ultimo al que deberias de hacerle caso, pero la veo muy calida, el suelo y los arboles amarillentos... y si no me equivoco, los almendros sonde clima frio.

Cualquier comentario es bienvenido independientemente del tiempo que se lleve en el foro y las pongo para comentar entre todos y aprender algo todos juntos.

Te comento el WB creo recordar que este entorno a 2900, la esfera se hizo con unos leds blancos y mira el tono azul que tiene, es un parque al lado de mi casa con un montón de farolas tungsteno y es muy difícil mitigar ese color de hecho en el almendro y algún árbol más les di con linterna fría para sacar un poco su color.

A mi personalmente me gusta como ha quedado en términos de color la presencia de marrón, verde amarillo azul... pero esto es personal.

Enlace al comentario

Te a quedado muy bien esos todos de farolas con la iluminación fría al árbol muy currada la composición de las luces.

Un Saludo

Muchas gracias por dejar tu comentario

me parece buena foto

animo y a seguir!!

Gracias por tu animo y por comentar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...