Miraelrio Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Un muro del puerto deportivo de Puerto Sherry. grafiti by Manuel Martinez, en Flickr ƒ/9.0, 18.0 mm, 1/200, iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Uffff, a ver... No se bien si lo que buscabas era una sensación de profundidad, o un juego de geometrías triangulares. A mi personalmente me resulta mucho más interesante como lo segundo: Un triangulo de la carretera, un triangulo de la pared, un triangulo del cielo... casi idénticos... Creo que sin esa caída hacia la izquierda (real o aparente, la sensación que da es la misma), recortando por arriba hasta que la pared salga del vértice superior izquierdo, y si fuera posible, con un milimetro de nada por el lado derecho, para que se llegue a ver el "piquito" del triangulo, ese juego geométrico sería perfecto. Me apunto la idea, porque creo que es buenísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Me gusta el colorido de la toma y la forma en la que la has encuadrado formando tres triangulos,la pared en vez de pared da la impresión de ser un banderín. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 5 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Me gustaba la diagonal que formaba, pero esa idea tuya de recorte jaimemartin hubiera quedado genial. gracias a ambos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas