Carlos Odeh Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Una toma junto al mar, en un pueblo costero del noroeste de Gran Canaria: Agaete. Saludos afectuosos. LOW TIDE by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 50.0 mm f/1.4 ƒ/2.8 1/1250 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Lo que me dice la foto es que tengas cuidado con el berdin de la escalera que te la juegas y al aguita fría y el equipo no sabe nadar. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 5 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Lo que me dice la foto es que tengas cuidado con el berdin de la escalera que te la juegas y al aguita fría y el equipo no sabe nadar. Un saludo compañero Jajaja, tuve precaución... desde pequeño he andado por esos lares... ¡Un abrazo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Muy buena composición y, nuevamente, una elección de diafragma exquisita y en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 6 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Muy buena composición y, nuevamente, una elección de diafragma exquisita y en su punto. Muchísimas gracias, compañero. Me alegra que te guste. ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas