Jangel42 Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Buenas compañeros, esta foto la hice el pasado viernes en una playa rocosa entre las localidades de Sanlucar y Chipiona en Cadiz, espero los comentarios de los expertos en la materia y cualquier sugerencia. Muchas gracias. Nocturna entre la localidad de Chipiona y Sanlucar de Barrameda. by Jose Angel, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Los tonos del cielo son lo mejor, la parte inferior no me acaba de convencer, a falta de datos la veo como desenfocada y el encuadre tampoco me trae, en fin una opinión muy personal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Como dice el compañero, lo mejor el cielo, el resto, parece un poco de abuso de la reducir de ruido o algo así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 6 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Los tonos del cielo son lo mejor, la parte inferior no me acaba de convencer, a falta de datos la veo como desenfocada y el encuadre tampoco me trae, en fin una opinión muy personal. Un saludo Como dice el compañero, lo mejor el cielo, el resto, parece un poco de abuso de la reducir de ruido o algo así. La he modificado un poco, a ver como la veis, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Buenas, ese primer plano que se ve a la derecha de la imagen (parte inferior) no me convence para nada... intenta usar HF en este tipo de fotografías, jugar bastante bien con el iso y levantar esas sombras. Por lo demás me parece una buena toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Buenas, ese primer plano que se ve a la derecha de la imagen (parte inferior) no me convence para nada... intenta usar HF en este tipo de fotografías, jugar bastante bien con el iso y levantar esas sombras. Por lo demás me parece una buena toma. Saludos Gracias por la aportación, saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.