perdiz Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 agradeceré vuestros comentarios un saludo _DSC5936ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 La toma fenomenal, unos ojos preciosos que te atrapan, pero el fodo me molesta un poco, hubiera separado a la modelo del fondo un poco más y hubiera abierto un poco más el diafragma para que quedara más nítida la modelo y más borrosos el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 La toma fenomenal, unos ojos preciosos que te atrapan, pero el fodo me molesta un poco, hubiera separado a la modelo del fondo un poco más y hubiera abierto un poco más el diafragma para que quedara más nítida la modelo y más borrosos el fondo. estaba en el portal de una casa, ahí el color verde,podría quedar más borroso el fondo pero en parte ya lo está, tienes razón en tus comentarios, para mi el principal defecto es que la modelo estaba demasiado cerca de la pared un saludo campeón!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Hola Manuel. Como siempre fantástica, lo único que no me gusta de la foto es que no la he hecho yo A mí particularmente no me molesta nada el fondo, todo lo contrario me parece muy sencillo y en consonancia con la estética de la modelo, al ver la foto me he ido directamente a Ibiza. Yo creo que la modelo más nítida no puede quedar, la he visto a tamaño máximo en tu flickr y me vuelve loco la nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Hola Manuel. Como siempre fantástica, lo único que no me gusta de la foto es que no la he hecho yo A mí particularmente no me molesta nada el fondo, todo lo contrario me parece muy sencillo y en consonancia con la estética de la modelo, al ver la foto me he ido directamente a Ibiza. Yo creo que la modelo más nítida no puede quedar, la he visto a tamaño máximo en tu flickr y me vuelve loco la nitidez. Un saludo. mil gracias José Ángel, para mi tampoco está mal de nitidez, está dispara a f8!!, y el torpedo también ayuda a obtener esta definición y claridad un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Modelo guapísima. Me pregunto cómo hubiera quedado mostrando los hombros. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 estaba en el portal de una casa, ahí el color verde,podría quedar más borroso el fondo pero en parte ya lo está, tienes razón en tus comentarios, para mi el principal defecto es que la modelo estaba demasiado cerca de la pared un saludo campeón!! Pero la modelo genial, sólo es una apreciación personal lo del fondo, ni siquiera me molesta el encuadre cerrado sin mostrar los hombros, ya que me parece de lo más acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Modelo guapísima. Me pregunto cómo hubiera quedado mostrando los hombros. Gracias por compartir muchas gracias Joselito, pues no muy bien porque creo recordar tenia los brazos con las manos muy cerca, vamos se le verían unos hombros estrechos, si la memoria no me falla, que todo puede ser un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Pero la modelo genial, sólo es una apreciación personal lo del fondo, ni siquiera me molesta el encuadre cerrado sin mostrar los hombros, ya que me parece de lo más acertado. gracias!!, yo peco de cerrar demasiado eso lo admito, en esta foto no lo había notado, jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas