dexterinotoreto Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 (editado) Subo esta foto que me gustó muchísimo, espero sus críticas y comentarios, ustedes son los masters en fotografía. malena by Anibal Jiménez, en Flickr Nikon D3100 35.0 mm f/1.8 ƒ/4.5 35.0 mm 1/200 100 Flash (encendido, disparó) Editado 7 de Marzo de 2016 por dexterinotoreto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Hola compañero, aun no me siento experto en retrato. Pero para mi gusto, le subiría un poco a la exposición. Por lo demás, el encuadre me gusta, la chica se mira a gusto y natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dexterinotoreto Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Hola compañero, aun no me siento experto en retrato. Pero para mi gusto, le subiría un poco a la exposición. Por lo demás, el encuadre me gusta, la chica se mira a gusto y natural. Saludos. Gracias bro! por tu comentario, te comento tiene el mínimo de retoque, tomaré en cuenta lo de la exposición, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 muy centrada la chica y falta de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Pues yo la veo muy bien resuelta de bien, y con unos tonos perfectos. La composición es clásica, pero no por ello menos efectiva. Un saludo. Para gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Opino igual la veo falta de luz como plana no se si me explico y para mi gusto con demasiado aire por la parte superior. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas