brosovich Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Os paso un retrato de esta tarde usando strobish Nikon D750 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dexterinotoreto Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Sensei, esta muy buena la imagen, no se mucho de fotografía pero me agrada el retoque de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brosovich Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 muchas gracias dexterinotoreto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuribo Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Esta chula la pose y la iluminación, pero hubiera evitado las ramas y los arboles de detrás, dejando solo cielo y cerraría algo mas el diafragma para oscurecer el cielo y darle mas dramatismo. Solo es mi opinión. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brosovich Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Hola Txirubo, muchas gracias por pasarte y comentar. Tomo nota de tus consejos para la próxima vez :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Hola. Si el fotografiado es amigo tuyo, seguro que puedes preparer otra sesion. Yo me largaria a algun lugar de la costa que no te queda tan lejos, buscaria un fondo de cielo, mar y tierra y me daria una Buena pecha de fotos. La proxima como dicen los companeros intenta eliminar del fondo todo lo que pueda distraer. Hay que tener en cuenta que no es una foto de oportunidad, aqui te pillo aqui te mato, has preparado la sesion y el fondo lo puedes conseguir major. Como siempre consejos vendo que pa mi no tengo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brosovich Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 jajaja saludos jose angel!!! me ha gustado el "consejos vendo que pa mi no tengo" jejejej no me sabía ese dicho gracias de verdad, espero estar más atento al fondo las próximas ocasiones :) un abrazo muy grande!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Pues un retrato mu currao, me gusta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Breilyn3030 Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Esta chula la pose y la iluminación, pero hubiera evitado las ramas y los arboles de detrás, dejando solo cielo y cerraría algo mas el diafragma para oscurecer el cielo y darle mas dramatismo. Solo es mi opinión. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brosovich Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Muchas gracias a los dos por pasaros y comentad :) un abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Me gusta la iluminación y la pose, muy american chopper, pero me hubiese gustado un encuadre con un plano mas abierto, justo para ver el suelo donde se apoyan las botas y la moto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brosovich Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Gracias Pai!!!! :) un abraazoooo muy grande!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas