Jump to content

Unidas hasta el fin...

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este año en el tema micologico se ha prolongado mas de lo habitual. He hecho esta escena a primeros de febrero, cuando soportar el rigor de las heladas castellanas no es sencillo para nadie, menos aun, cuando no puedes refugiarte ni coger cobijo alguno como es el caso.

Buscando como casi siempre una toma artística alejada de lo descriptivo, donde prime la corta pdc y un ambiente que acompañe y aporte.

Por eso quizá, me consta que algunos la veréis demasiado al centro..., pero bueno, me gusto a primera vista el atrezzo que acompaña.

No me enrollo...ahi queda

espero entretenga

Saludos

25248593012_84017aca8c_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, toma a gusto del autor con foco minimo donde prima la mano artística e imaginativa del mismo, me gusta ese foco mínimo aunque también me gustan con mas zona a foco e incluso los apilados con todo a foco  ;) , para mi gusto un pelin centrada y las luces un pelin mas bajas, de todas formas se ve a gusto.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Bonita toma Miguel , quizas un pelin centrada como ya comentais , a mi personalmente un pelin menos de aire arriba y algo mas abajo , las luces tambien un pelin mas matizadas como comenta Tomas , la veo llamtiva y bonita .

Bien chula :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Para mi el centrado de los ejemplares queda justificado y equilibrado por la inclinación  del plano de los musgos, que por cierto han quedado tremendamente artisticos, para mi gusto está mas que bien , tan solo hubiera hecho dos fotos ( lejos de hacer un apilado)  , una para cada parte delantera de los dos sombreros….. y con eso creo que hubiera quedado  un foco coherente ( lo digo por el salto de zonas a foco y desenfocadas cuando hay apilados mal resueltos) ya digo  seria un pseudos apilado de dos fotos.  El cromatismo  encantador.

Enlace al comentario

Yo confieso que no es mi estilo estas tomas que tiene una micra de foco , se que es el formato para estas y le dan el toque que les falta eso no quiere decir que este mal sino es una apreciación personal que aun me cuesta digerir, lo del centro ya lo comentaste tu por lo demás esta muy bien ,saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel, bonita toma, los compañeros ya te han comentado (es lo que tiene llegar el último), pero ello no quita para que sea un buen aporte y que personalmente me guste mucho, el musgo de abajo te he quedado de lujo. Un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario

Y yo me atrevería a preguntar si esos borden sobre los hongos o setas (desconozco el campo micológico por completo), son buscados o no y cual es la razón por la que aparecen tan evidentes? Quizá el procesado? Quizá se ha buscado un movimiento de cámara para crearlos? No se. A mi me intriga.

Curiosa toma, eso si. En el fondo me gusta la verdad.

Enlace al comentario