Jump to content

Parnassius mnemosyne.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chavalería, os acerco una toma de una mari nada fácil de encontrar...la misma del título, por no repetirme. Es una de la 5 tipos parnassus que se pueden encontrar en la península y no la más fácil precisamente. La he visto en 2-3 ocasiones en zonas altas de los Pirineos, lo cual me vienen fenomenal para unir mis dos pasiones principales: montaña y fotos de bichejos y paisajes.

25475256482_a243b969a8_b.jpgTximeletak-24 by kamarika

Buena semana a tod@s,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon , bonita bonita :) Estupenda composicion , acompañada de un fondo agradable y una luz estupenda , con una mari que la as retratado perfectamente , la cual me falta en la coleccion , voy a tener que fugarme cuando estes por esas zonas .. jejejejejeje

Bonita bonita :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Gotzon, preciosa mariposa y estupenda toma, nunca he visto una de estas, buena compo y estupenda nitidez, el fondo muy chulo y la luz en su punto. Para mi perfecta. Un saludo.

Carlos.

Y qué tal un dedito más de luz ? ;)

Buen aporte.

Saludos.

Gracias majos. Lo de la luz...pues no sé Victor, esos blancos los tuve que bajar por que se me iban de la mano rápidamente (tienen luz trasera para potenciar las transparencias y esos blancos)...pero nunca descarto que sea posible.

Agradecido por la atención prestada.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario