kamarika Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Hola chavalería, os acerco una toma de una mari nada fácil de encontrar...la misma del título, por no repetirme. Es una de la 5 tipos parnassus que se pueden encontrar en la península y no la más fácil precisamente. La he visto en 2-3 ocasiones en zonas altas de los Pirineos, lo cual me vienen fenomenal para unir mis dos pasiones principales: montaña y fotos de bichejos y paisajes. Tximeletak-24 by kamarika Buena semana a tod@s, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Hola Gotzon, precioso espécimen nos presentas, la luz es buenisima, dificil de elegir el formato, personalmente tal cual la has dejado me gusta, excelente aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Excelente trabajo marca de la casa, me parece una preciosidad, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 y que contentos nos ponemos cuando hay un cromo nuevo...... felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franar Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Hermosa foto compañero !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Muy bonita, fenomenal como de costumbre. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Me parece que el foco quedo en la cola y no en los ojos me imagino que por la pdc corta, interesante y hermosa mariposa , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Hola Gotzon , bonita bonita :) Estupenda composicion , acompañada de un fondo agradable y una luz estupenda , con una mari que la as retratado perfectamente , la cual me falta en la coleccion , voy a tener que fugarme cuando estes por esas zonas .. jejejejejeje Bonita bonita :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Preciosa toma Gotzon, parece que se puede coger, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Este cromo me falta a mi también......me apuntare con Juan a unas de tus caminatas. Bien vista, elegante y suave, pero con muy interesantes. Un abrazo CracK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Para mí ni un pero... Preciosa... Y ojo que esos blancos y trasparentes los veo complicados de ejecutar bien. Excelente cromo Gotzon.. Enhorabuena Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 una toma redonda .... de traca compa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Gracias a todos por dejar vuestro parecer...o por pasar a ver la toma. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Hola Gotzon, preciosa mariposa y estupenda toma, nunca he visto una de estas, buena compo y estupenda nitidez, el fondo muy chulo y la luz en su punto. Para mi perfecta. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Y qué tal un dedito más de luz ? Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Hola Gotzon, preciosa mariposa y estupenda toma, nunca he visto una de estas, buena compo y estupenda nitidez, el fondo muy chulo y la luz en su punto. Para mi perfecta. Un saludo. Carlos. Y qué tal un dedito más de luz ? Buen aporte. Saludos. Gracias majos. Lo de la luz...pues no sé Victor, esos blancos los tuve que bajar por que se me iban de la mano rápidamente (tienen luz trasera para potenciar las transparencias y esos blancos)...pero nunca descarto que sea posible. Agradecido por la atención prestada. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Ofuuuu, compañero valla foto mas bonita, en tu sitio como siempre, y por lo de mas, que decir, que esta genial Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas