eduardorojas Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 La veo fria, al menos la parte iluminada con la linterna. Ese avión que se ha cruzado por la parte superior derecha, un fastidio, la vedad. Y a mi me falta ver suelo para evitar creer ver que es árbol está volando. En el cielo desaturaría ese azul y lo oscurecería un poco. Las estelas se ven contínuas. Bueno ya te la he destripado, ahora te dejo que me odies para siempre . Un cordial saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventetdelsud Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Con otra edición, creo que puedes mejorar una magnífica base. Coincido con el compañero el trotamo en que la iluminación del árbol es demasiado fría y le falta un poco de tierra por abajo para que no aparezca como volando. El cielo, también, de un azul muy saturado, me resulta poco natural. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.