Tudel Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Día de descanso de la flota de Santurtzi, pueblo de la márgen izquierda de la Ria de Bilbao, con las redes secándose al sol. Nikon D700 con objetivo fijo nikkor 28 G f/8 1/100 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Me gusta, bonito colorido nitidez y composición, no se si podrías haber atrasado un poco para coger todo de lleno, antenas, barco de la izquierda y primer plano de las redes. Bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Sorprende la nitidez que tiene. Algo más de aire si le falta, supongo que no te era posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Me gustan los colores. Lo demás + 1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Me gusta, bonito colorido nitidez y composición, no se si podrías haber atrasado un poco para coger todo de lleno, antenas, barco de la izquierda y primer plano de las redes. Bonita de ver. Saludos. Coincido con jariviri en lo de abrir el encuadre. Creo que tiene algo de viñeteo sobre todo en las esquinas superiores. Que buena pareja hacen la reina y el 28. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Gracias marconi, Remi_1 y alberibiza, por pasaros y comentar. Ese día salí sólo con el 28 y el 85 y detrás tenía una pared, si me subía a la parte alta del puerto perdía el punto de vista de las redes, la verdad es que eché en falta más angular. :-) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Me gusta el encuadre (aunque habría tratado de no sacar los edificios si fuera posible), los colores... Pero veo una cosa rara alrededor de los focos de los barcos, en el barco de la derecha se hace muy evidente. Como si hubiera sido efecto de aumentar la claridad (lightroom) o bajar las altas luces en exceso. Un halo negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSENIKOND7000 Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Me gustan sus colores, y una nitidez genial que chulada de postal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Gracias marathon man y JOSENIKOND700 por pasar y comentar. De bajar las altas luces puede ser. Me interesaban más las redes con su color y había mucha diferencia de luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas