Jump to content

Abandono


jorgeglz

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Coincido en lo del "apriete" de la toma. Algo más de angular le hubiera venido bien, pero se hubiera perdido el perro. Así que la opción es la que te comentan.

Con eso y todo, el contraste en negro de los pájaros de la izquierda superior, con el perrito blanco de la inferior derecha casi..., me parece estupendo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea con el perrito, pero el encuadre está excesivamente apretado por todos los lados. Creo que tomando el perro en el punto fuerte del tercio inferior y encuadrando desde ahí (aunque no salga todo el edificio ) la toma mejoraría considerablemente. Salud

 

Hola.

 

Coincido en lo del "apriete" de la toma. Algo más de angular le hubiera venido bien, pero se hubiera perdido el perro. Así que la opción es la que te comentan.

Con eso y todo, el contraste en negro de los pájaros de la izquierda superior, con el perrito blanco de la inferior derecha casi..., me parece estupendo.

 

Un saludo.

 

Estoy de acuerdo con los compañeros, pero no es un problema, de ahí pueden salir varias fotografías muy bonitas. Un saludo.

 

Gracias por las críticas. Probaré a ver que sale.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...