jorgeglz Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Abandono by Jorge González, en Flickr 66mm / ƒ/5.3 / 1/160s / ISO 100 Fachada de un antiguo complejo industrial actualmente abandonado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Me gusta la idea con el perrito, pero el encuadre está excesivamente apretado por todos los lados. Creo que tomando el perro en el punto fuerte del tercio inferior y encuadrando desde ahí (aunque no salga todo el edificio ) la toma mejoraría considerablemente. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Hola. Coincido en lo del "apriete" de la toma. Algo más de angular le hubiera venido bien, pero se hubiera perdido el perro. Así que la opción es la que te comentan. Con eso y todo, el contraste en negro de los pájaros de la izquierda superior, con el perrito blanco de la inferior derecha casi..., me parece estupendo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a2m Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Estoy de acuerdo con los compañeros, pero no es un problema, de ahí pueden salir varias fotografías muy bonitas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Me gusta la idea con el perrito, pero el encuadre está excesivamente apretado por todos los lados. Creo que tomando el perro en el punto fuerte del tercio inferior y encuadrando desde ahí (aunque no salga todo el edificio ) la toma mejoraría considerablemente. Salud Hola. Coincido en lo del "apriete" de la toma. Algo más de angular le hubiera venido bien, pero se hubiera perdido el perro. Así que la opción es la que te comentan. Con eso y todo, el contraste en negro de los pájaros de la izquierda superior, con el perrito blanco de la inferior derecha casi..., me parece estupendo. Un saludo. Estoy de acuerdo con los compañeros, pero no es un problema, de ahí pueden salir varias fotografías muy bonitas. Un saludo. Gracias por las críticas. Probaré a ver que sale. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Hola Jorge, sobre la toma ya está dicho casi todo. Comparto la opinión de Tomás. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.