stonehenge Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 tomada con el objetivo Helios 44M de una vieja zenit que encontré en un mercadillo de antigüedades. He intentado darle un toque "vintage" flower by Antonio Villén, en Flickr Nikon D3300 0.0 mm f/0.0 1/2000 100 Flash (apagado, no disparó) (58 mm f2) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Im-presionante, no entiendo de tercios y cuartos, pero me gusta. Me recuerda los cuadros de los maestros Renoir´s & company, para mí muy guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Me gusta mucho la toma,tambien le veo un punto muy pictorico y vintage,por decir algo creo que un encuadre un pelín mas bajo le hubiera ido bien pero vamos que así también esta bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anllita Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Preciosa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Buenisima, con un procesado chulísimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Me gusta la foto y el efecto "vintage" que le has dado con ese bokeh natural. Lo único es que creo que el foco está en la primera plantita que está más centrada, creo que yo lo hubiese puesto en la florecilla amarilla, pero supongo que haciéndolo en manual tiene su dificultad y te ha salido un poco más adelante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 El bokeh de los helios es irrepetible, y en esta foto se pone claramente de manifiesto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Im-presionante, no entiendo de tercios y cuartos, pero me gusta. Me recuerda los cuadros de los maestros Renoir´s & company, para mí muy guapa. Saludos Me gusta mucho la toma,tambien le veo un punto muy pictorico y vintage,por decir algo creo que un encuadre un pelín mas bajo le hubiera ido bien pero vamos que así también esta bien. Saludos. Preciosa!! Buenisima, con un procesado chulísimo Me gusta la foto y el efecto "vintage" que le has dado con ese bokeh natural. Lo único es que creo que el foco está en la primera plantita que está más centrada, creo que yo lo hubiese puesto en la florecilla amarilla, pero supongo que haciéndolo en manual tiene su dificultad y te ha salido un poco más adelante... El bokeh de los helios es irrepetible, y en esta foto se pone claramente de manifiesto. Enhorabuena. Gracias a todos por pasar y comentar. Me alegro que os haya gustado. La verdad es que no era el mejor día para usar un objetivo manual debido al viento que hacía pero me pudo el ansia de obtener ese bokeh tan característico y del que tanto había leído. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelpastorfotografia Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Muy chula, un desenfoque fabuloso. Me atrevería a darle más intensidad a ese efecto vintage que has preparado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Que maravilla de objetivo, y que nivel le dais al foro de principiantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Muy chula, un desenfoque fabuloso. Me atrevería a darle más intensidad a ese efecto vintage que has preparado Que maravilla de objetivo, y que nivel le dais al foro de principiantes Muchas gracias muy generosos, la verdad es que estoy muy contento con el objetivo, sobretodo por lo que me ha costado: 15€ la cámara y 12€ un anillo de M42 a montura F Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 hola, parece un cuadro más que una foto, ese desenfoque está muy muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 hola, parece un cuadro más que una foto, ese desenfoque está muy muy bien. Saludos. Efectivamente!!! Muy bella la toma, tiene un cierto aire con esta captura: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=394068&p=4215354 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas