Jump to content

Una florecilla

stonehenge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la foto y el efecto "vintage" que le has dado con ese bokeh natural.

Lo único es que creo que el foco está en la primera plantita que está más centrada, creo que yo lo hubiese puesto en la florecilla amarilla, pero supongo que haciéndolo en manual tiene su dificultad y te ha salido un poco más adelante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Im-presionante, no entiendo de tercios y cuartos, pero me gusta. Me recuerda los cuadros de los maestros Renoir´s & company,

para mí muy guapa. Saludos

Me gusta mucho la toma,tambien le veo un punto muy pictorico y vintage,por decir algo creo que un encuadre un pelín mas bajo le hubiera ido bien pero vamos que así también esta bien.

Saludos.

Preciosa!!  :wub:  :wub:  :wub:

Buenisima, con un procesado chulísimo  :bravo:  :bravo:

Me gusta la foto y el efecto "vintage" que le has dado con ese bokeh natural.

Lo único es que creo que el foco está en la primera plantita que está más centrada, creo que yo lo hubiese puesto en la florecilla amarilla, pero supongo que haciéndolo en manual tiene su dificultad y te ha salido un poco más adelante...

El bokeh de los helios es irrepetible, y en esta foto se pone claramente de manifiesto. Enhorabuena.

Gracias a todos por pasar y comentar. Me alegro que os haya gustado.

La verdad es que no era el mejor día para usar un objetivo manual debido al viento que hacía pero me pudo el ansia de obtener ese bokeh  tan característico y del que tanto había leído.

Saludos

Enlace al comentario

Muy chula, un desenfoque fabuloso. Me atrevería a darle más intensidad a ese efecto vintage que has preparado

Que maravilla de objetivo, y que nivel le dais al foro de principiantes

Muchas gracias muy generosos, la verdad es que estoy muy contento con el objetivo, sobretodo por lo que me ha costado: 15€ la cámara y 12€ un anillo de M42 a montura F

Saludos!

Enlace al comentario