Jump to content

Llama


geaman

Publicaciones recomendadas

me encanta tu foto, he intentado repetirla y no consigo captar la explosion de la llama.LO he hecho con tripode y disparador con cable no se si es lo correcto la foto me sale ya con el fosforo encendidoHe  intentado  mirar los exif y no consigo ver , velocidad , diafragma. objetivo etc etc.podrias  reflejarlos? graciassalu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

me encanta tu foto, he intentado repetirla y no consigo captar la explosion de la llama.LO he hecho con tripode y disparador con cable no se si es lo correcto la foto me sale ya con el fosforo encendidoHe  intentado  mirar los exif y no consigo ver , velocidad , diafragma. objetivo etc etc.podrias  reflejarlos? graciassalu2

 

Muchas gracias josep. Te paso los datos:

 

EXIF:

f/9

1/250

ISO 100

50 mm

 

Ten en cuenta que el palo del fósforo te saldrá muy oscuro, tendrás que recuperar texturas en postprocesado. Dispara en ráfaga, ten en cuenta que ese momento es instantáneo. Yo usé una pinza de la ropa para coger el fósforo y ponerlo en vertical. Otro fósforo encendido para prender el que quiero fotografiar y en el momento que pegas los dos, ahí es cuando disparas.

 

Consejo, pon un cuenco con agua para apagar los fósforos que vas encendiendo. Mejor que estar soplando y que, además, en ocasiones el mismo soplido apaga la llama del que estás fotografiando. 

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tus consejos, voy a intentarlo.Yo lo habia probado con un anillo  inversor , para hacer makro tripode, diafragma totalmente cerrado por no poderlo manipular y velocidad  muy lenta

 

25844395115_c2a100a53f_c.jpgmistos 1922març by Josep Revés cullerès, en Flickr

 te pongo una muestra he hecho mas  pero ahor a voya intentarlo con el 50mm .Repito gracias por tus consejos he visto tus fotos en flickr  realmente impresionantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 te pongo una muestra he hecho mas  pero ahor a voya intentarlo con el 50mm .Repito gracias por tus consejos he visto tus fotos en flickr  realmente impresionantes

 

Ahí lo vas pillando. La velocidad tiene que ser alta para poder capturar esas texturas de la llama cuando mete el fogonazo. Ya verás que probando un par de veces te salen cosas guapas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...