GLOPEZ Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Una imagen del pueblo de Vallecas, lo conozco desde pequeño y como todos los que están situados en los alrededores de Madrid, ha sido absorbido por la gran urbe. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Me encanta!..has usado un filtro sepia?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Hola glopez, me gusta tu foto, no conozco vallecas (ya me gustaria) pero cuando he amplido me ha gustado todavia mas, por cierto, el tratamiento le acompaña y favorece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 (editado) El procesado y la definición me gustan, el cielo podrías haberlo tratado como HDR, da resultados espectaculares en cielos nublados como éste. Pero el resultado me gusta. Es una lástima que desde esa posición la población, las casas, no ocupen la zona inferior, que se encuentre cortada por una loma, detrás se intuye la vía del tren, pero el tratamiento me gusta. Saludos Editado 16 de Febrero de 2009 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alb.mtez Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Me gusta mucho el procesado que le has hecho. La torre del campanario destaca con fuerza y el cielo muy logrado. Sólo la veo un poco caída de la izquierda pero te ha quedado una toma preciosa. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Me encanta!..has usado un filtro sepia?? No...no es sepia, es un virado al paladio. Me alegra que te haya gustado. Un Saludo Hola glopez, me gusta tu foto, no conozco vallecas (ya me gustaria) pero cuando he amplido me ha gustado todavia mas, por cierto, el tratamiento le acompaña y favorece. Un saludo Gracias, calaleo, tengo que ir a visitar la iglesia, dicen que es muy bonita. Un Saludo El procesado y la definición me gustan, el cielo podrías haberlo tratado como HDR, da resultados espectaculares en cielos nublados como éste. Pero el resultado me gusta. Es una lástima que desde esa posición la población, las casas, no ocupen la zona inferior, que se encuentre cortada por una loma, detrás se intuye la vía del tren, pero el tratamiento me gusta. Saludos Hola mruiz, no pude hacer mucho con el encuadre, es el que tenia y no podía desplazarme. HDR para una de BN, lo probaré, nunca lo he probado pero no soy muy partidario de las estridencias del HDR. Gracias por tu tiempo y me alegra que te haya gustado. Me gusta mucho el procesado que le has hecho. La torre del campanario destaca con fuerza y el cielo muy logrado. Sólo la veo un poco caída de la izquierda pero te ha quedado una toma preciosa.Enhorabuena! Hola Alberto, creo que es difícil decidir que nivelar en una foto así, al final opte por poner la iglesia, perfectamente a plomo y comparto contigo, que parece caída a la izquierda. Muchas gracias por pasarte.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas