Jump to content

Viendo pasar las nubes.

Jangel42

Publicaciones recomendadas

Me gusta las nubes y las trazas pero a mi personalmente me pide usar un flash con gel cálido buscando un color como de bombilla incandescente pero no esos colores.

Coincido con vosotros compañeros, la quise hacer así con el cto cálido, pero con las prisas se me olvidó, así que utilice la led Lenser P7-QC. Un saludo.

buen encuadre y composicion lastima esas luces furiosas dentro demasiado fuertes

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas esas nubes cálidas, que temperatura has usado? por que para iluminar la casa imagino que has usado la maglite 3d ya que todo es muy cálido.

Si efectivamente, la maglite 3d, por cierto sabes si a esta linterna se le puede poner una lámpara led fría? Muchas gracias.

Enlace al comentario

no tengo ni idea pero me imagino que no por que la lamparas fría son de led y necesitan poco intensidad te repito no lo se, yo para fría de momento me estoy apañando con el frontal h7 como te digo acabo de empezar si alguien lo sabe que lo diga.

Ok muchas gracias.

Enlace al comentario

Personalmente no me gusta, porque lo único que veo es una imagen con una temperatura de color alta.

Para sacar las nubes rojizas, puedes iluminar con linterna fría y la temperatura de color que configuras a la cámara, debería ser cálida, para compensar la frialdad de esa linterna, así lograrías tener la edificación con una temperatura de color correcta y el cielo cálido.

Si lo que quieres es sacar un cielo azulado, lo que se ha de hacer es iluminar con linterna cálida, para compensar la temperatura de color de la cámara en un valor bajo, lo que repercute en un cielo con tonos mas azulados.

Aquí el error para el efecto que querías lograr, lo veo a la hora de iluminar con la linterna.

Prueba con una y otra linterna y verás los cambios que producen en el cielo.

Recuerda, la temperatura de la cámara siempre igual a la de la linterna que utilices.

Un cordial saludo!! 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...