DM810 Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Hola, he estado mirando los posts de mochilas y no he visto gran cosa de este tema. Estoy pensando en cambiar de mochila ya que la mia se ha quedado pequeña. Tengo cuerpo nikon d610, nikkor 16-35, nikkor 80-200, un par de fijos y el flash. Que mochila podria adquirir que pudiera caber? Normalmente hago fotografia de paisaje por tanto necesito adquirir algo bueno si puede ser, y me gustaria que se pudiera poner el tripode colgado en la mochila, un manfrotto 190. Que me recomendáis? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 (editado) Lowepro flipside AW 400 o 500 si el tamaño no es problema. En ambas no tendrás problema para meter lo que mencionas pero siempre es mejor ir un poco sobrado así que te recomendaría el modelo 500. Yo en la 400 he llegado a llevar: d810, Tamron 15-30 f/2.8, Tamron 70-200 f/2.8, Sigma 150-600 Sports (en el cuerpo, en el hueco central cubre toda la mochila en vertical), sigma 35mm f/1.4, accesorios varios, portafiltros para el tamron, Varios filtros de 150x150 y 170x150, disparador, tajetero, baterías extra, kit de limpieza... Cuidado con las imitaciones chinas de esta mochila, si te cuelan alguna las cremalleras dejan mucho que desear. Un saludo! Editado 10 de Marzo de 2016 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Lowepro flipside AW 400 o 500 si el tamaño no es problema. En ambas no tendrás problema para meter lo que mencionas pero siempre es mejor ir un poco sobrado así que te recomendaría el modelo 500. Yo en la 400 he llegado a llevar: d810, Tamron 15-30 f/2.8, Tamron 70-200 f/2.8, Sigma 150-600 Sports (en el cuerpo, en el hueco central cubre toda la mochila en vertical), sigma 35mm f/1.4, accesorios varios, portafiltros para el tamron, Varios filtros de 150x150 y 170x150, disparador, tajetero, baterías extra, kit de limpieza... Cuidado con las imitaciones chinas de esta mochila, si te cuelan alguna las cremalleras dejan mucho que desear. Un saludo! +1 Yo tengo una 400AW y estoy encantado. Cómoda, segura, se puede llevar trípode y tiene funda de lluvia. A mi me sobra la mitad de la mochila, pero aprovecho para meter el bocata, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 para excursiones campestres yo me acabo de comprar la lowepro rover. Puedo llevar material fotográfico suficiente y cosas de campo en compartimento separado. Y de tamaño lo suficiente para que la espalda lo agradezca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM810 Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Lowepro flipside AW 400 o 500 si el tamaño no es problema. En ambas no tendrás problema para meter lo que mencionas pero siempre es mejor ir un poco sobrado así que te recomendaría el modelo 500. Yo en la 400 he llegado a llevar: d810, Tamron 15-30 f/2.8, Tamron 70-200 f/2.8, Sigma 150-600 Sports (en el cuerpo, en el hueco central cubre toda la mochila en vertical), sigma 35mm f/1.4, accesorios varios, portafiltros para el tamron, Varios filtros de 150x150 y 170x150, disparador, tajetero, baterías extra, kit de limpieza... Cuidado con las imitaciones chinas de esta mochila, si te cuelan alguna las cremalleras dejan mucho que desear. Un saludo! Muchas gracias, he visto esta mochila en amazon, crees que es de fiar? Sino donde podria comprar-la? Muchissimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM810 Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. En que página me recomendais que compre la mochila para que no sea de marca chica o imitacion!? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Echale un ojo a las Manfrotto a ver que te parecen...yo me acabo de agenciar una,y tienen una pinta fantastica. Manfrotto ha absorbido a Kata,calidad mas que contrastada...ahora bien,no son baratas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. En que página me recomendais que compre la mochila para que no sea de marca chica o imitacion!? En amazon la venden FALSA y es una vergüenza que esto ocurra. Si no me crees puedes leer los comentarios para flipar un rato. En foto24, duke o en fotovega o en cualquier tienda física del territorio español la venderán original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Por si te sirve de algo, yo la tengo de EBay, me costó 60€ y es la que supuestamente es falsa. Yo la he comparado con la de un amigo, comprada en tienda física en BCN y solo le he visto dos diferencias. Una es que los tiradores de la cremallera son diferentes y otra es que la mía no trae dentro una etiqueta que pone www.lowepro.com. Por lo demás, yo no he visto diferencias, las telas son las mismas, las espumas tienen el mismo tacto y espesor, los enganches de plástico tienen el mismo acabado, las dos traen funda de lluvria, los calados de la parte transpirable son idénticos, etc. Yo no sé si será falsa o no, pero en calidad no le veo peros, la tengo desde 2014 y está como el primer día. A mí me cuesta creer que una tienda como Amazon venda algo falso con conocimiento de causa. Por otro lado, si las de Amazon son falsas y las de EBay también, con todas las que se venden, supongo que lowepro hubiera iniciado alguna acción, hubiera puesto en su web "cuidadito con las falsificaciones" o algo por el estilo. Pero no pone nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM810 Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Muchas gracias a todos! Por vuestros comentarios, voy a adquirir la 400!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 (editado) Por si te sirve de algo, yo la tengo de EBay, me costó 60€ y es la que supuestamente es falsa. Yo la he comparado con la de un amigo, comprada en tienda física en BCN y solo le he visto dos diferencias. Una es que los tiradores de la cremallera son diferentes y otra es que la mía no trae dentro una etiqueta que pone www.lowepro.com. Por lo demás, yo no he visto diferencias, las telas son las mismas, las espumas tienen el mismo tacto y espesor, los enganches de plástico tienen el mismo acabado, las dos traen funda de lluvria, los calados de la parte transpirable son idénticos, etc. Yo no sé si será falsa o no, pero en calidad no le veo peros, la tengo desde 2014 y está como el primer día. A mí me cuesta creer que una tienda como Amazon venda algo falso con conocimiento de causa. Por otro lado, si las de Amazon son falsas y las de EBay también, con todas las que se venden, supongo que lowepro hubiera iniciado alguna acción, hubiera puesto en su web "cuidadito con las falsificaciones" o algo por el estilo. Pero no pone nada. Un saludo. Se nota y bastante sobre todo en las cremalleras. Aunque tu digas que son iguales no lo son, en las "chinas" el cierre de la cremallera va a tirones y no tan fino como la original. Y eso para mi es fundamental, también conozco varios casos personales de gente que se la han roto la cremallera trasera por ser modelo "chino" lo cual es un problemón. Aunque tu las veas iguales no lo son. Yo tengo la original y la he comparado más de una ocasión con la china y se nota. Y eso de que los espesores de las espumas son iguales...va a ser que no, se nota sobre todo en los tirantes lo cuales en la original son muchos más cómodos al estar más acolchados. Algo también fundamental para mí. Un saludo. Editado 11 de Marzo de 2016 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Se nota y bastante sobre todo en las cremalleras. Aunque tu digas que son iguales no lo son, en las "chinas" el cierre de la cremallera va a tirones y no tan fino como la original. Y eso para mi es fundamental, también conozco varios casos personales de gente que se la han roto la cremallera trasera por ser modelo "chino" lo cual es un problemón. Aunque tu las veas iguales no lo son. Yo tengo la original y la he comparado más de una ocasión con la china y se nota. Y eso de que los espesores de las espumas son iguales...va a ser que no, se nota sobre todo en los tirantes lo cuales en la original son muchos más cómodos al estar más acolchados. Algo también fundamental para mí. Un saludo. Yo he tenido la mía y la del amigo que te digo en la mano y no he notado diferencia y en mi caso las cremalleras van de vicio. Por lo que me costó supongo que será de imitación, pero a mí me va fenomenal. Tendrá ya como año y medio y está impoluta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas