caku Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Dark by caku sport, en Flickr Nikon D7000 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 125.0 mm 1/60 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Viendo tu foto me pregunto si querías imitar el resultado de alguna película fotoquímica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 ummm no, siempre les doy un efecto asi en blanco y negro ¿por que lo dices? la foto la verdad es que no me convence mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 por lo menos es algo diferente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Sobre todo lo decía por el granulado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Sobre todo lo decía por el granulado. es ruido, ya que era un sitio muy oscuro con una ventanita de luz natural, a algunas fotos les queda bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Pues a mi me encanta el dramatismo de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas