fer_laguna_ Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Unas cuantas fotos de hace un par de días de los abuelos Americanos Boeing B-52H Stratofortress-USA - Air Force 60-0022 : LA -Barksdale by DjMarko, en Flickr Boeing B-52H Stratofortress - USA - Air Force 60-0022 : LA -Barksdale by DjMarko, en Flickr Boeing B-52H Stratofortress-USA - Air Force 60-0022 : LA -Barksdale by DjMarko, en Flickr Boeing B-52H Stratofortress-USA - Air Force (60-0022) : LA by DjMarko, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Buen reportaje, que suerte poder tener acceso para verlo de cerca. Me gustan mucho todas las tomas, puestos a elegir la primera por proximidad y detalle, impresionante. Un saludo. Pepe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seiran Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Gracias por compartir esta magnifica serie!!! Lo de abuelos lo dices por las arrugas? La virgen!! Nunca me ha gustado este bicho pero con tus fotos donde se pueden apreciar muy bien los detalles de los flaps por ejemplo, ya lo miro de otra manera, efectivamente la primera tiene mucha fuerza y la tercera es un lujazo con el extrados del plano dirigiendonos hacia el lomo del abuelo y el paisaje. Yo voto por cambiar el nombre del post por el de "telefono rojo? Volamos a Moscu" Saludos Sent from my SHL23 using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Muchas gracias compañeros por pasar y comentar Me alegro que os gusten!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.