AndresMO Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Hola, soy nuevo en el foro, me gustaría consultar con vosotros una cuestión que me preocupa. Recientemente me hice con una D5200, y para mi asombro en fotografías nocturnas con exposiciones relativamente cortas (10s por ejemplo) aparece un halo violeta en la esquina inferior izquierda que se extiende por toda la parte inferior ocupando una franja. Consultado el servicio técnico me dicen que es ruido del amplificador y que es normal, pero yo no veo muy normal esto. ¿Os ha ocurrido? En cuanto tenga a mano subo una imagen de muestra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 A mi no me sale, y esta está a 15'' / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidJSkinner Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 No me hagas mucho caso, pero yo optaría por usar la tapa del visor, por si hay luz en la escena que pueda filtrarse (entiendo que esto no depende solo del tiempo de exposición sino también de la potencia de las fuentes lumínicas cercanas). Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresMO Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Gracias a ambos. Con la tapa del objetivo y el visor tapados ocurre exactamente igual, mejora algo con la reducción de ruido activada, eso sí, pero sin ella las tomas son literalmente inutilizables. He leído que ocurría en otros modelos, pero en exposiciones de minutos. A mí me ocurre con 10 segundos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.