kekonani Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 (editado) Un precioso rincón de Santiago, una ciudad donde cada rincón te da muchas escenas. A ver que os parece...todos los comentarios se agradecen paseando by kekonani, en Flickr Editado 11 de Marzo de 2016 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Me parece muy acertado el formato elegido en este caso el formato vertical le mucha profundidad a la toma, ayuda a que nuestra vista recorra esa calle e incluir esas 2 personas en la parte baja hacen posible alargar la toma. Se ve muy claro que el día era gris .........menudas nubes. Pero aún así pienso ( y lo estoy viendo en capture) se le podía estirar esos blancos y la toma gana en contraste. y en luminosidad. Menudencias ...............la toma es muy buena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Hola Tomas, me gusta el picado, con revelado en su justo punto, la profundidad que nos lleva a los campanarios, el facto humano siempre presente en tus fotos. Saludos Tomas buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Hola Tomás. Pues si que es bonita, el factor humano que gustas introducir en muchas de tus fotos es un plus en esta también. El procesado en B&N es una opción que da fuerza y embellece aún más si cabe la instantánea de este rincón tan hermoso. Aunque un negro empastado me transmite tristeza, agobio, desolación o soledad. Y no todo van a ser texturas y detalles, pienso que quizás este un pelo empastados los negros. Pero esto no deja des ser una opinión personal, ya que quien debe transmitir con su foto es el autor, y tu sabes de esto un rato . Yo por mi parte no puedo hacer otra cosa que admirararlas aunque te de esta pequeña pincelada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Hola Tomas buena toma, esas lineas en el cielo y esas fachadas blancas dan paso a una zona mas oscura de edificios y ese cielo amenazador, la presencia humana un plus, otra buena foto como es costumbre, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Hola! Bonita toma... Los elementos justos y cada uno en su sitio: personas, lineas y cielo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Está tomada desde la plaza Rodrigo de Padron,antigua plaza de La Leña donde se situaban los cuarteles de la Guardia Civil y Policia Armada , por ello el nombre original no se considero conveniente (jeje).La foto me gusta.Muy dramática aunque quizás un poco pasada de negros. Saludos Keko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Me parece muy acertado el formato elegido en este caso el formato vertical le mucha profundidad a la toma, ayuda a que nuestra vista recorra esa calle e incluir esas 2 personas en la parte baja hacen posible alargar la toma. Se ve muy claro que el día era gris .........menudas nubes. Pero aún así pienso ( y lo estoy viendo en capture) se le podía estirar esos blancos y la toma gana en contraste. y en luminosidad. Menudencias ...............la toma es muy buena. Salu2 Muchas gracias Alekhine por tu análisis, llevas razón en lo del levantamiento de los blancos (de hecho excepto en las fachadas que estan casi a tope), lo deje así adrede para crear más atmósfera...de hecho ultimamente me da más por los negros profundos. Supongo que serán temporadas. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Hola Tomas, me gusta el picado, con revelado en su justo punto, la profundidad que nos lleva a los campanarios, el facto humano siempre presente en tus fotos. Saludos Tomas buen fin de semana. Muchas gracias Antonio, celebro que te guste...si puedo normalmente si me gusta incluir a personas, no a todas las fotos, pero si a la mayoria creo que le añaden un plus. Que tengas buen domingo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Ese procesado esta de lujo y el formato para mi acertadisimo. Un gran trabajo Tomas Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Hola Tomás. Pues si que es bonita, el factor humano que gustas introducir en muchas de tus fotos es un plus en esta también. El procesado en B&N es una opción que da fuerza y embellece aún más si cabe la instantánea de este rincón tan hermoso. Aunque un negro empastado me transmite tristeza, agobio, desolación o soledad. Y no todo van a ser texturas y detalles, pienso que quizás este un pelo empastados los negros. Pero esto no deja des ser una opinión personal, ya que quien debe transmitir con su foto es el autor, y tu sabes de esto un rato . Yo por mi parte no puedo hacer otra cosa que admirararlas aunque te de esta pequeña pincelada. Un abrazo. Gracias Alberto por pasar y hacer un análisis tan detallado de la foto. Verás los negros no están pasados (al menos LR no me los marca como tal), es verdad que hay negros profundos casi al máximo porque me apetecia crear esa atmosfera, no tiene más explicación, lo que tu me propones tienes toda la razón y seguramente creara una foto más equilibrada...pero bueno cada vez me voy pasando más al lado oscuro. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Bonita foto. A mí esos negros profundos me gustan muchos, le dan más carácter al procesado. La composición como siempre acertada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola Tomas buena toma, esas lineas en el cielo y esas fachadas blancas dan paso a una zona mas oscura de edificios y ese cielo amenazador, la presencia humana un plus, otra buena foto como es costumbre, saludos. Gracias por pasar y comentar. Saludos Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 La edición es cuidadosa Tomás, cual norma de la casa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barrepa Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Muy bien elegido todo, el momento, el formato, el encuadre, todo unido hacen, para mi gusto, una gran toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Hola! Bonita toma... Los elementos justos y cada uno en su sitio: personas, lineas y cielo. Saludos! Muchas gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Está tomada desde la plaza Rodrigo de Padron,antigua plaza de La Leña donde se situaban los cuarteles de la Guardia Civil y Policia Armada , por ello el nombre original no se considero conveniente (jeje).La foto me gusta.Muy dramática aunque quizás un poco pasada de negros. Saludos Keko Gracias por la información Yago...creo que en este caso hicieron muy bien en cambiarle el nombre a la plaza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Ese procesado esta de lujo y el formato para mi acertadisimo. Un gran trabajo Tomas Un abrazo Muchas gracias Javier por tu paso y comentario, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Bonita foto. A mí esos negros profundos me gustan muchos, le dan más carácter al procesado. La composición como siempre acertada. Gracias Paco, un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 La edición es cuidadosa Tomás, cual norma de la casa. Saludos Muchas gracias Israel, un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Muy bien elegido todo, el momento, el formato, el encuadre, todo unido hacen, para mi gusto, una gran toma. Saludos Gracias por la visita y el comentario, me alegro de que la veas bien. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Muy buena toma Keko.......como cabe esperar de tí, jeje Saludos Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 20 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Muy buena toma Keko.......como cabe esperar de tí, jeje Saludos Crack. Muchas gracias Angel, un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Hola Tomás. Poco más se puede decir de esta foto que no te hayan dicho, además tu no eres de los que dejan cabos sueltos, si la foto está así es porque quieres que esté así, y eso me parece muy loable. A mi los negros fuertes no me molestan allí donde hay poca info que mostrar, pero si que es cierto que en esas mesas de la terraza me gustaría ver algo más allå de lo que mi mente intuye, jejejejejeje. Un abrazo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 22 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Hola Tomás. Poco más se puede decir de esta foto que no te hayan dicho, además tu no eres de los que dejan cabos sueltos, si la foto está así es porque quieres que esté así, y eso me parece muy loable. A mi los negros fuertes no me molestan allí donde hay poca info que mostrar, pero si que es cierto que en esas mesas de la terraza me gustaría ver algo más allå de lo que mi mente intuye, jejejejejeje. Un abrazo. Sergio. Hola maquina, me has hecho buscar el raw porque ya no me acordaba y te diré que las mesas y sillas de la terraza son negras...tanto como el sobaco de un grillo Un abrazo y que tengas buena semana. (curra lo justo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas