Jump to content

Paseando por Santiago

kekonani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece muy acertado el formato elegido en este caso el formato vertical le mucha profundidad a la toma, ayuda a que nuestra vista recorra esa calle e incluir esas 2 personas en la parte baja hacen posible alargar la toma.

Se ve muy claro que el día era gris .........menudas nubes. Pero aún así pienso ( y lo estoy viendo en capture) se le podía estirar esos blancos y la toma gana en contraste. y en luminosidad.

Menudencias ...............la toma es muy buena.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás.

Pues si que es bonita, el factor humano que gustas introducir en muchas de tus fotos es un plus en esta también. El procesado en B&N es una opción que da fuerza y embellece aún más si cabe  la instantánea de este rincón tan hermoso.

Aunque un negro empastado me transmite tristeza, agobio, desolación o soledad. Y no todo van a ser texturas y detalles, pienso que quizás este un pelo empastados los negros. Pero esto no deja des ser una opinión personal, ya que quien debe transmitir con su foto es el autor, y tu sabes de esto un rato . Yo por mi parte no puedo hacer otra cosa que admirararlas aunque te de esta pequeña pincelada.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Está tomada desde la plaza Rodrigo de Padron,antigua plaza de La Leña donde se situaban los cuarteles de la Guardia Civil y Policia Armada , por ello el  nombre original no se considero conveniente (jeje).La foto me gusta.Muy dramática aunque quizás un poco pasada de negros.

Saludos Keko

Enlace al comentario

Me parece muy acertado el formato elegido en este caso el formato vertical le mucha profundidad a la toma, ayuda a que nuestra vista recorra esa calle e incluir esas 2 personas en la parte baja hacen posible alargar la toma.

Se ve muy claro que el día era gris .........menudas nubes. Pero aún así pienso ( y lo estoy viendo en capture) se le podía estirar esos blancos y la toma gana en contraste. y en luminosidad.

Menudencias ...............la toma es muy buena.

Salu2

Muchas gracias Alekhine por tu análisis, llevas razón en lo del levantamiento de los blancos (de hecho excepto en las fachadas que estan casi a tope), lo deje así adrede para crear más atmósfera...de hecho ultimamente me da más por los negros profundos. Supongo que serán temporadas.  ;)

Saludos compañero

Enlace al comentario

Hola Tomas, me gusta el picado, con revelado en su justo punto, la profundidad que nos lleva a los campanarios, el facto humano siempre presente en tus fotos.

Saludos Tomas buen fin de semana.

Muchas gracias Antonio, celebro que te guste...si puedo normalmente si me gusta incluir a personas, no a todas las fotos, pero si a la mayoria creo que le añaden un plus.

Que tengas buen domingo amigo.

Enlace al comentario

Hola Tomás.

Pues si que es bonita, el factor humano que gustas introducir en muchas de tus fotos es un plus en esta también. El procesado en B&N es una opción que da fuerza y embellece aún más si cabe  la instantánea de este rincón tan hermoso.

Aunque un negro empastado me transmite tristeza, agobio, desolación o soledad. Y no todo van a ser texturas y detalles, pienso que quizás este un pelo empastados los negros. Pero esto no deja des ser una opinión personal, ya que quien debe transmitir con su foto es el autor, y tu sabes de esto un rato . Yo por mi parte no puedo hacer otra cosa que admirararlas aunque te de esta pequeña pincelada.

Un abrazo.

Gracias Alberto por pasar y hacer un análisis tan detallado de la foto. Verás los negros no están pasados (al menos LR no me los marca como tal), es verdad que hay negros profundos casi al máximo porque me apetecia crear esa atmosfera, no tiene más explicación, lo que tu me propones tienes toda la razón y seguramente creara una foto más equilibrada...pero bueno cada vez me voy pasando más al lado oscuro. Un abrazo

Enlace al comentario

Está tomada desde la plaza Rodrigo de Padron,antigua plaza de La Leña donde se situaban los cuarteles de la Guardia Civil y Policia Armada , por ello el  nombre original no se considero conveniente (jeje).La foto me gusta.Muy dramática aunque quizás un poco pasada de negros.

Saludos Keko

Gracias por la información Yago...creo que en este caso hicieron muy bien en cambiarle el nombre a la plaza. :lol:

Enlace al comentario

Hola Tomás.

Poco más se puede decir de esta foto que no te hayan dicho, además tu no eres de los que dejan cabos sueltos, si la foto está así es porque quieres que esté así, y eso me parece muy loable. A mi los negros fuertes no me molestan allí donde hay poca info que mostrar, pero si que es cierto que en esas mesas de la terraza me gustaría ver algo más allå de lo que mi mente intuye, jejejejejeje.

Un abrazo.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Tomás.

Poco más se puede decir de esta foto que no te hayan dicho, además tu no eres de los que dejan cabos sueltos, si la foto está así es porque quieres que esté así, y eso me parece muy loable. A mi los negros fuertes no me molestan allí donde hay poca info que mostrar, pero si que es cierto que en esas mesas de la terraza me gustaría ver algo más allå de lo que mi mente intuye, jejejejejeje.

Un abrazo.

Sergio.

Hola maquina, me has hecho buscar el raw porque ya no me acordaba y te diré que las mesas y sillas de la terraza son negras...tanto como el sobaco de un grillo  :lol:  :lol:  :lol:

Un abrazo y que tengas buena semana. (curra lo justo)

Enlace al comentario