Jump to content

Plaza de armas y catedral

Draco

Publicaciones recomendadas

Hola buen día a todos, ya tengo tiempo sin hacer fotografía nocturna y esta imagen fue de las ultimas que hice, de hecho, esta plaza de armas fue totalmente remodelada días después de que hice esta toma y la verdad fue una pena porque era muy bella  :(

En fin, les comento que el área de la fuente es bastante oscura, así que he iluminado todo con un flash, al igual que el interior de la fuente. No es una sola toma, son varias, pero la verdad ya no recuerdo cuantas fueron  :blink:

Se que la firma termina por arruinar las fotos, pero ya me he encontrado varias de ellas rodando en internet, por eso ya no se la quito a ninguna  :mad:

Ya tengo bastante tiempo alejado de Nikonistas y espero no haber publicado antes ya esta foto jajajajaja 

Un gran abrazo desde México

16266947440_88983522ca_b.jpgPlaza de Armas. Zacatecas by David Corona, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, yo levantaría un poco las sombras, bajaría las altas luces y corregiría la perspectiva porque la foto tiene una buena base.

Un saludo.

Muchas gracias, creo que si ganaría bastante con esas correcciones. Voy a probar a ver como queda  B)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...