Draco Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Hola buen día a todos, ya tengo tiempo sin hacer fotografía nocturna y esta imagen fue de las ultimas que hice, de hecho, esta plaza de armas fue totalmente remodelada días después de que hice esta toma y la verdad fue una pena porque era muy bella En fin, les comento que el área de la fuente es bastante oscura, así que he iluminado todo con un flash, al igual que el interior de la fuente. No es una sola toma, son varias, pero la verdad ya no recuerdo cuantas fueron Se que la firma termina por arruinar las fotos, pero ya me he encontrado varias de ellas rodando en internet, por eso ya no se la quito a ninguna Ya tengo bastante tiempo alejado de Nikonistas y espero no haber publicado antes ya esta foto jajajajaja Un gran abrazo desde México Plaza de Armas. Zacatecas by David Corona, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Hola David, yo levantaría un poco las sombras, bajaría las altas luces y corregiría la perspectiva porque la foto tiene una buena base. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Hola David, yo levantaría un poco las sombras, bajaría las altas luces y corregiría la perspectiva porque la foto tiene una buena base. Un saludo. Muchas gracias, creo que si ganaría bastante con esas correcciones. Voy a probar a ver como queda Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.