Jump to content

En el punto de mira

Jonathan82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Toma realizada en rio safari (elche).

Equipo usado- nikon d750 + tamron 70-200 2.8

Ajustes camara- raw  122mm -f4.5-iso400-1/400

edición photoshop para marca retirar un cable de seguridad

Agradezco opiniones para seguir mejorando, un saludo

25050300173_48b0947fc0_o.jpgRio Safari by John Nogué, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífico ejemplar. Una pena que esté parcialmente oculto por la palmera. Te sobra mucho por arriba y por la derecha.

Un saludo.

Gracias por tu opnión tengo alguna toma más que se ve completamnete, pero esta me gustaba en especial por que cuando la realicé la toma me imaginaba encontrarse a semejante animal saliendo de detras de una palmera y tiene  que ser  para cag......

subo de nuevo la misma toma modificada quitandole aire por arriba, derecha y algo por la izquierda para que el troco de palmera no quede desproporcionadamente grande,  haber si asi esta mejor, saludos

25103573524_2c0748ff6e_o.jpgtigre-modificacion2 by John Nogué, en Flickr

Enlace al comentario

Gracias por tu opnión tengo alguna toma más que se ve completamnete, pero esta me gustaba en especial por que cuando la realicé la toma me imaginaba encontrarse a semejante animal saliendo de detras de una palmera y tiene  que ser  para cag......

subo de nuevo la misma toma modificada quitandole aire por arriba, derecha y algo por la izquierda para que el troco de palmera no quede desproporcionadamente grande,  haber si asi esta mejor, saludos

25103573524_2c0748ff6e_o.jpgtigre-modificacion2 by John Nogué, en Flickr

Sí, así está mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario