Jonathan82 Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Toma realizada en rio safari (elche). Equipo usado- nikon d750 + tamron 70-200 2.8 Ajustes camara- raw 122mm -f4.5-iso400-1/400 edición photoshop para marca retirar un cable de seguridad Agradezco opiniones para seguir mejorando, un saludo Rio Safari by John Nogué, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Magnífico ejemplar. Una pena que esté parcialmente oculto por la palmera. Te sobra mucho por arriba y por la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan82 Publicado 12 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Magnífico ejemplar. Una pena que esté parcialmente oculto por la palmera. Te sobra mucho por arriba y por la derecha. Un saludo. Gracias por tu opnión tengo alguna toma más que se ve completamnete, pero esta me gustaba en especial por que cuando la realicé la toma me imaginaba encontrarse a semejante animal saliendo de detras de una palmera y tiene que ser para cag...... subo de nuevo la misma toma modificada quitandole aire por arriba, derecha y algo por la izquierda para que el troco de palmera no quede desproporcionadamente grande, haber si asi esta mejor, saludos tigre-modificacion2 by John Nogué, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Gracias por tu opnión tengo alguna toma más que se ve completamnete, pero esta me gustaba en especial por que cuando la realicé la toma me imaginaba encontrarse a semejante animal saliendo de detras de una palmera y tiene que ser para cag...... subo de nuevo la misma toma modificada quitandole aire por arriba, derecha y algo por la izquierda para que el troco de palmera no quede desproporcionadamente grande, haber si asi esta mejor, saludos tigre-modificacion2 by John Nogué, en Flickr Sí, así está mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas