Eduardo S.G. Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Hola! Una campestre, a ver que os parece... Saludos! Vía Verde 2016 by Eduardo S.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Muy agradable de ver, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Me gusta el encuadre aunque hecho en falta alguna sombra más para dar volumenes, El tratamiento del cielo muy acertado. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Hola, bonita toma el cielo un acierto y ese arbol en su sitio dando un toque a la foto, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 (editado) hola, como te ha comentado Tomás el cielo me parece espectacular, coincido en lo demás con el compañero también. Saludos. Editado 14 de Marzo de 2016 por Jacin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Me gusta mucho, si pasara alguna persona, animal o vehículo agrícola ya lo bordas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Gracias por pasar compañeros! Ese día tuve suerte con el cielo... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola Eduardo. Muy agradable de contemplar, buena foto. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas