Jump to content

Luna creciente descansa sobre Vejer.-

javi71

Publicaciones recomendadas

Toma realizada con la D800 y el Tamron 150-600mm.-

[/url]Luna creciente sobre vejer by jose javier moreno guerra, en Flickr">http://25087543974_33aa52d797_c.jpgLuna creciente sobre vejer by jose javier moreno guerra, en Flickr

Perdonar por no poner el Post bien, pues está realizada con con dos exposiciones diferentes, una para ala la luna y otra para la toma fotográfica del pueblo, a una misma focal.- Luego está unida en la misma cámara.-

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las dobles exposiciones o montajes, hay que señalarlos en el post... (normas del foro) La idea me gusta aunque veo unos negros un tanto empastados... y con respecto a la marca de agua viendola bien te pasaste eh!! jajajaja pensaba que eran rayas de arriba a abajo de la imagen y es una marca de agua, que curioso.

Un saludo y  a seguir practicando, me encanta el formato pano

Enlace al comentario

Buenas, ya está editado el Post, perdonar por no ponerlo como dios manda.-

Es a dos tomas como muy bien dices Moises, y la verdad que quise sacar la luna mas arriba pero llegué tarde.- Era mi primera intención en otra ocasión lo intentaré.-

Saludos.-

Enlace al comentario

Se me olvido de comentar lo de las marcas de agua, no soy muy devoto a ella, pero desde que me robaron unas series de tomas fotográficas se las pongo a todas. Algunas personas parecen ser muy lista y apropiarse de lo que no es suyo, lo malo de todo esto que pagan justo por pecadores.-

Enlace al comentario

a mi me gusta mucho esa luna un poco mas arriba creo que seria genial, no creo que la doble expo deba ir en otro foro los multienfoque tmb se usan, en muchas fotos ademas es el mismo sitio y a la misma hora y encima unido con la camra con con ps ni lt, es mi modesta  opinion

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...